Blogia
CLUB HIELO JACA

Este sábado viene el Puigcerdá

Este sábado viene el Puigcerdá

Este sábado el Aramón Jaca recibe la visita del CG Puigcerdá en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la novena jornada. El encuentro se jugará a las nueve de la noche y los jaqueses que son líderes imbatidos, parten como favoritos para sumar una nueva victoria y afianzarse en lo alto de la clasificación. En la misma jornada el FC Barcelona recibe al Txuri Urdin, a las 21,30 h. con pronóstico casero, y el Escor Bakh de Vitoria espera al Majadahonda en un encuentro que se jugará a las 21,55 h. y en el que los madrileños esperan llevarse los tres puntos.

El Aramón es lider destacado de la Liga nacional después de haber vencido en los siete encuentros que ha disputado, pero en varios de ellos ha ganado por la mínima y por eso no debe tomarse ninguna confianza ante el Puigcerdá, que ocupa el tercer puesto de la tabla. Bill Wilkinson podrá contar con una amplia plantilla que le debe permitir imprimir un fuerte ritmo a lo largo de todo el encuentro. Se espera asimismo que el recién incorporado Brian Gifford tenga una mayor sintonía con sus compañeros y anote sus primeros goles.

El Puigcerdá viene de perder con amplitud ante el Barça en un momento en el que, al igual que el Jaca, ha realizado un cambio en sus jugadores extranjeros. Ahora cuenta con un nuevo alero eslovaco, Peter Trokan, que se encuentra en fase de adaptación al equipo, y que se suma al ya veterano alero Peter Kotlarik y al portero Lukas Smolka. Por el Puigcerdá será baja, casi con seguridad, Bastién Ribot, tras su expulsión en el último partido.    

En el campeonato pirenaico sub 18 el Aramón Jaca recibe al Anglet Hormadi, al que se enfrentará a partir de las 14,00 h. Los juveniles jaqueses lograron vencer en sus seis primeros partidos de competición, pero han sufrido derrotas en los dos últimos ante Barça y Majadahonda, y cuentan para este encuentro con las bajas de los lesionados Rubén Fuente y Pablo Pantoja.

En categoría sub 13 y sub 15 el Aramón Jaca tiene un doble compromiso contra los franceses de Anglet que visitan la pista jaquesa. Los sub 13 que dirige Javier Aspíroz jugarán el sábado a las 11,30 h. del sábado, mientras los sub 15 de Antonio Capillas tienen su partido el domingo a esa misma hora.

0 comentarios