Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca 5 - SAD Majadahonda 4

Aramón Jaca  5  -  SAD Majadahonda  4

El Aramón Jaca logró una nueva victoria en su propia pista al imponerse al SAD Majadahonda por 5 goles a 4 en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo. El equipo altoaragonés sigue contando sus partidos por victorias, pero en esta ocasión los madrileños estuvieron muy cerca de lograr el empate, manteniendo la emoción hasta el pitido final.

En el partido disputado en el Pabellón de hielo de Jaca ante numeroso público hubo unos resultados parciales de 0-1, 3-1 y 2-2, con goles para los jaqueses de Juan José Palacín (2), Adrián Betrán, Desi Pérez y Guillermo Betrán. Los goles del Majadahonda fueron todos ellos logrados por Alejandro Pedraz.

El encuentro resultó muy igualado e incluso los visitantes fueron quienes se adelantaron marcando el 0-1 en el minuto 16 y logrando con ello llegar al primer descanso con ventaja. El Aramón empató nada más reanudarse el juego con un gol de Adrián Betrán, pero de nuevo Pedraz volvía a adelantar al Majadahonda. Desi Pérez y Juan José Palacín se encargaron a continuación de dar la vuelta al marcador para adelantar al Jaca con un ajustado 3-2.

Se esperaba que el amplio banquillo local permitiera llegar con más fuerza al último parcial y con ello sentenciar el encuentro, pero los madrileños lograban el empate en la primera jugada y el partido seguía muy abierto. El Aramón Jaca tenía un mayor control de la pastilla pero no lograba perforar la puerta de Carlos Vicente ni siquiera en varios mano a mano que el portero madrileño consiguió despejar. Una jugada de habilidad de Palacín consiguió romper el empate, y poco después Guillermo Betrán anotaba el 5-3 que parecía asegurar la victoria local. Pero el Majadahonda todavía tenía pólvora y Pedraz acortaba distancias en la jugada siguiente aprovechando un power play. Quedaba minuto y medio, y los visitantes apuraron sus opciones haciendo varios disparos finales que fueron repelidos por el meta jaqués, Bruno González. La emoción se mantuvo hasta el último segundo sin que finalmente los madrileños alcanzaran el empate. A lo largo del encuentro hubo 39 disparos a puerta por parte del Aramón Jaca y 35 lanzamientos del Majadahonda.

El nuevo fichaje extranjero, el estadounidense Brian Gifford no logró anotar ningún gol pero hizo varias asistencias de lujo en tres de los goles del Jaca. Jugó en la línea de Palacín y Desi y mostró destellos de calidad, que hacen prever que dará un buen rendimiento al equipo.   

En liga juvenil el Aramón Jaca perdió contra SAD Majadahonda por el resultado final de 1-5, con parciales de 0-2, 0-2 y 1-1. El gol del honor jaqués llegó en el último tercio y fue logrado por Carlos Rivero. Por el Majadahonda anotaron: López del Prado (2), Menéndez, Meco y Ramírez.

0 comentarios