Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca espera al Txuri Urdin

Aramón Jaca espera al Txuri Urdin

Este sábado el Aramón Jaca recibe la visita del Txuri Urdin en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la quinta jornada. El encuentro se jugará a las nueve de la noche y los jaqueses parten como favoritos para sumar una nueva victoria y afianzar el liderato de la clasificación. En la misma jornada se van a disputar dos encuentros con claro pronóstico casero como el que enfrentará en la Ciudad Condal a FC Barcelona contra Escor Bakh de Vitoria, o el que se jugará en Puigcerdá entre el conjunto ceretano y el Majadahonda a las 21,30 h. Este partido podrá seguirse a través de Internet en la página web de la Federación Española de deportes de hielo.

 El Aramón Jaca recuperará a varios de los jugadores que no pudieron desplazarse a Majadahonda el pasado fin de semana, como es el caso de los defensas Óscar Estaún e Ignacio De Marcos y de los delanteros Alejandro Calvo y Juan José Palacín. Con ello Wilkinson completará las líneas del equipo y contará con un bloque más compacto, en teoría un conjunto favorito para ganar sin complicaciones al Txuri Urdin. Será este el partido que cierre la primera vuelta de la competición y tras ello los jaqueses se habrán enfrentado a todos sus rivales de la competición nacional. Hasta la fecha el Aramón ha logrado la victoria en los cuatro encuentros disputados.

Por el lado rival, los donostiarras ocupan la cuarta plaza de la clasificación con cinco puntos. El equipo es dirigido por el francés Jean Michel Lutaud y cuenta con los refuerzos de dos jugadores galos: Kevin Zampa y Maxime Lutaud, así como el fichaje de Adrián Sosa procedente del FC Barcelona y del jaqués Pablo Puyuelo.

 El fin de semana siguiente el Aramón Jaca participará en la segunda ronda de la Continental Cup de hockey sobre hielo. Los jaqueses viajarán a Dunaujvaros en Hungría en donde se enfrentarán a los representantes de Holanda (HYS de La Haya), Hungría (Dunaujvaros AB) y al vencedor de la fase I grupo A, el equipo belga White Caps Turnhout.  

En el campeonato pirenaico sub 18 el Aramón Jaca recibe al Txuri Urdin, al que se enfrentará a partir de las 14,00 h. los juveniles jaqueses han disputado tres partidos hasta la fecha, con un pleno de victorias.

 En categoría sub 15 los jóvenes que dirige Antonio Capillas se enfrentarán también al equipo donostiarra del Txuri Urdin, en partido señalado para las 11,30 h. en la pista jaquesa.

0 comentarios