Blogia
CLUB HIELO JACA

Los equipos Sub13 y Sub9 inician la competición.

Los equipos Sub13 y Sub9 inician la competición.

Los equipos de categorías sub13 y sub9 del Aramón CH Jaca se estrenaron en competición el pasado fin de semana con la disputa de sus primeros encuentros. El equipo sub13 se desplazó a Burdeos, en donde perdió por 7 goles a 4, mientras el conjunto sub9 también debutó en Francia, en este caso en la pista de Anglet, participando en un torneo junto a una decena de equipos. Asimismo el equipo sub15 del CH Jaca viajó a Burdeos en donde ganó al equipo local por 0 -7.

 En categoría sub13 el Aramón Jaca participa en el Campeonato Pirenaico en el que toman parte tres clubs franceses: Toulouse, Burdeos y Anglet, y 5 españoles: FC Barcelona, CG Puigcerdá, Txuri Urdin, CH Boadilla y CH Jaca. La primera fase se organiza en dos grupos y el Aramón Jaca está en el Lado Atlántico por lo que se enfrentará a Burdeos, Toulouse y Txuri Urdin. En la segunda fase habrá cruces contra los equipos del Lado Mediterraneo.

El equipo es dirigido esta temporada por Javier Aspiroz, quien cuenta en su plantilla con los porteros: Javier Arias y Julia Embid; los defensas Iván Royo, Alejandro Biec, Pablo Castrillo, Jaime Moreno y Paula Moreno, y los delanteros Édison López, Enzo Rodríguez, Sergio Sarasa, Miguel Aspíroz, Marcos Sánchez, Jaime Capillas, Pablo Sánchez y Daniel Díez. El delegado es José Antonio Royo.

 Respecto al equipo sub 9, las competiciones se basan en torneos organizados en diferentes pistas. El torneo que abría la temporada acaba de realizarse en Anglet (Francia) y han participado en el mismo una docena de clubs de ambos lados de los Pirineos. Suelen jugarse dos partidos simultáneos, a lo ancho de la pista, y se potencia más el sentido lúdico de este deporte que el competitivo. De hecho la Federación pide que no se hagan públicos los resultados de los partidos hasta la categoría siguiente, la sub11.

En edad sub9 el entrenador es Guillermo Lope, con la colaboración de Jaime Santoro y Álex García. Cuenta con el portero Julio Rapún; los defensas Igor Oyakindia, Julen Labrador, Lorenzo Sierra, Felipe Rodríguez, y Javier Pueyo y los delanteros: Adrián Torralba, Alfred Encinar, Pablo Tello, Hugo Casaus, Andrés Torralba, e Ismael Escartín. La delegada es Gemma Gutiérrez.

0 comentarios