Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca se desplaza a Majadahonda.

El Aramón Jaca se desplaza a Majadahonda.

Este fin de semana el Aramón Jaca viaja a Madrid en donde se enfrentará al SAD Majadahonda en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la cuarta jornada. El encuentro se jugará a las diez de la noche y se espera que el Aramón sume una nueva victoria que le permita reforzar el liderato de la clasificación. En la misma jornada se van a disputar dos derbis autonómicos, por un lado se enfrentarán en Vitoria los dos equipos vascos: Escor bakh – Txuri Urdin a las 21,55 h. mientras en el Palau blaugrana jugarán los dos catalanes: el Barça recibirá al CG Puigcerdá a las 21,20 h. en un partido que podrá seguirse a través de Internet en la página de la Federación Española www.fedhielo.com.

 El Aramón Jaca tendrá a priori in rival asequible para sumar otros tres puntos y mantener su liderazgo nacional. Los madrileños han ido de menos a más en esta competición y su último encuentro fue una contundente victoria ante el Escor Bak, al que batieron por 14 goles a 5. Además de estos tres puntos, los majariegos sumaron otro punto en su partido contra el Txuri Urdin, ya que acabaron el tiempo reglamentado en empate a siete, aunque finalmente la victoria fue para el conjunto vasco por penaltis.

Los jaqueses se presentan como claros favoritos a la victoria pero deberán afinar su puntería, para rematar su habitual dominio del juego. En los últimos partidos les faltó concretar en los metros finales, y esa mejora debería notarse ante el Majadahonda que parece un rival más asequible que los dos últimos que se enfrentaron al Jaca: Barça y Puigcerdá.

 En el campeonato pirenaico sub 18 el Aramón Jaca visita al Majadahonda, un fuerte rival en esta categoría, al que se enfrentará a partir de las 15,15 h. En la misma jornada se enfrentarán Escor bakh y Txuri Urdin, a las 12,20 h. en Vitoria.

 En categorías sub 13 y sub9 los jóvenes del Aramón Jaca estrenan la temporada. En Sub13, el equipo que entrena Javier Aspíroz, debutará en la pista de Burdeos con un encuentro ante el equipo local fijado para las 17,15 h. Por su parte el conjunto sub9, a las órdenes de Guillermo Lope, Jaime Santoro y Álex García, se estrena en la pista de Anglet  en un torneo en el que participaran doce equipos de Francia y España.

0 comentarios