Blogia
CLUB HIELO JACA

CG Puigcerdá 2 - Aramón CH Jaca 4

CG Puigcerdá  2  -  Aramón CH Jaca  4

El Aramón Jaca venció a domicilio al CG Puigcerdá por el marcador final de 2 goles a 4 en partido de liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la tercera jornada. El equipo jaqués queda ahora como líder en solitario de la clasificación, ya que es el único conjunto que ha ganado todos sus encuentros. En otros partidos de la misma jornada el Majadahonda venció con holgura al Escor Bakh de Vitoria por 14 goles a 5, mientras el FC Barcelona se imponía en la pista de San Sebastián por el resultado de 2-4.

 El partido entre Puigcerdá y Jaca tuvo unos resultados parciales de 0-0, 1-3 y 1-1, con goles para el Jaca de Jordy Anglés (2) y Desi Pérez (2). Por el Puigcerdá anotaron Orlando Pereiro y Bastien Ribot.

 Mucha igualdad hubo en este partido entre aragoneses y catalanes, y un gran respeto entre ambos conjuntos que resultó especialmente notable en el primer tercio en el que no llegó a moverse el marcador. El Puigcerdá llevó la iniciativa en este primer parcial pero Choge detuvo los once tiros locales que buscaban su red.

 Nada más iniciarse el segundo periodo Jordy Anglés estrenaba el marcador a pase de Brousseau. Cinco minutos más tarde fueron expulsados los dos delanteros canadienses del Jaca y esa superioridad fue bien aprovechada por Orlando Pereiro para lograr el empate. Jordy Anglés fue el encargado de adelantar de nuevo al Jaca, y poco antes del segundo descanso Desi culminaba un ataque de Biec y Adrián Betrán para poner en el marcador un 1-3 que dejaba el partido de cara para los jaqueses.

  En el último parcial el Aramón tenía controlada la situación hasta que el Puigcerdá anotó de nuevo por medio de Bastién Ribot, y reducía la ventaja a un solo gol. El empuje local no conseguía alcanzar la igualada y cuando el partido estaba en su recta final se sancionó un penalty contra el Puigcerdá que fue transformado por Desi Pérez en el cuarto gol jaqués. No había tiempo para más y se llegó al resultado final de 2-4.

 En resumen ha sido una trabajada victoria del Aramón Jaca que ha acusado las ausencias de Juan José Palacín, Iván Gracia y el lesionado Jorge Valle, y que se muestra esta temporada más cercano a sus principales rivales.

0 comentarios