Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca viaja a Puigcerdá

Aramón Jaca viaja a Puigcerdá

Este fin de semana el Aramón Jaca viaja a La Cerdanya en donde se enfrentará al Club Gel Puigcerdá en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la tercera jornada. El encuentro se jugará a las 9,30 de la noche y allí se encontrarán los dos equipos que lideran la clasificación, empatados a seis puntos, después de lograr dos victorias cada uno. El encuentro podrá seguirse a través de Internet en la página de la Federación Española www.fedhielo.com. Hay que señalar que en la misma jornada se jugarán los partidos Majadahonda-Escor Bakh y Txuri Urdin – FC Barcelona, ambos a las 10 de la noche.

El Aramón Jaca tendrá este sábado la segunda prueba importante para conocer su nivel y el de sus rivales, ya que se enfrentará a uno de los aspirantes al título, el CG Puigcerdá, que ha ganado los dos encuentros disputados hasta la fecha. El equipo catalán cuenta esta temporada con tres refuerzos extranjeros procedentes del este de Europa, como son el portero checo Lukas Smolka; el defensa eslovaco Sladomir Vorobel, y el delantero centro Libor Pavlis, un ariete checo que ya ha mojado en los dos partidos iniciales. No obstante el mayor realizador de los ceretanos está siendo el jaqués Juan Brabo, que logró cuatro dianas en el primer partido de liga. Cabe recordar que en los encuentros anteriores el Puigcerdá ganó por 7 -6 al Txuri Urdin en la primera jornada, y que en la segunda venció a domicilio al Escor Bakh de Vitoria por el marcador de 3 goles a 6.

Por su parte el Aramón Jaca también cuenta sus partidos por victorias, ante Escor Bakh y FC Barcelona y lidera la clasificación por la amplia diferencia de goles que endosó a los vitorianos. Ante este tercer encuentro Bill Wilkinson contará con un conjunto de tres líneas similar al que jugó contra el Barça, formando la primera línea de ataque con los canadienses Martineau y Brosseau y el hispano-francés Jordy Anglés.

No habrá partido de categoría juvenil para el Aramón Jaca, ya que Puigcerdá no presenta equipo en esta categoría, y respecto al equipo sub15 que dirige Antonio Capillas tiene un doble compromiso en esta jornada, viajando el sábado a la pista de Puigcerdá (14,30 h.) y el domingo a la francesa de Toulouse (11,30 h.).

0 comentarios