Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca recibe al FC Barcelona

Aramón Jaca recibe al FC Barcelona

Este fin de semana el Aramón Jaca recibe al FC Barcelona en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la segunda jornada. El encuentro se jugará a las 9 de la noche y allí volverán a encontrarse los dos mejores equipos de la pasada temporada. Ambos conjuntos vencieron en su debut liguero y se encuentran empatados a tres puntos. En la misma jornada se jugarán los partidos Txuri Urdin-Majadahonda y Escor Bakh-CG Puigcerdá.

 El Aramón Jaca después de su amplia victoria de la primera jornada ante el equipo de Vitoria, recupera para este encuentro al defensa canadiense Simon Foley y al delantero jaqués José Antonio Biec, quienes ya han entrenado con normalidad. El entrenador Bill Wilkinson, contará con una amplia plantilla que seguramente organizará en tres líneas de jugadores para dar un fuerte ritmo al encuentro.

 Por el conjunto azulgrana cabe destacar la baja del portero Ander Alcaine que jugará esta temporada en la Liga Magnus francesa, siendo sustituido en la meta por Aaron Carretero. Respecto a la plantilla culé hay que señalar la presencia en sus filas de cuatro jugadores jaqueses, Pablo Muñoz, (procedente del Puigcerdá), Juan Gordo, Valentín Mairal y Héctor Alastruey. De ellos cabe resaltar la efectividad goleadora de Muñoz que ya en la primera jornada anotó cuatro tantos. Destacan asimismo en la alineación blaugrana el veterano Danylo Didkowsky, el sueco Joakim Engstrom y el finlandés Kalle-Veikko Koivisto. En la primera jornada el Barça se impuso en la pista de Majadahonda por el marcador final de 4-8.

 En liga juvenil se enfrentarán estos dos mismos equipos en Jaca, a las 2 de la tarde, y previamente se disputará un partido sub15 entre Aramón Jaca y SAD Majadahonda, señalado para las 11,30 h.

0 comentarios