Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca 4 - North Stars 8. Segundo encuentro amistoso.

Aramón Jaca  4  -  North Stars  8.      Segundo encuentro amistoso.

El Aramón Club Hielo Jaca perdió por 8 goles a 4 su segundo partido amistoso de pretemporada contra el equipo canadiense North Stars, de Quebec. Los jaqueses se habían impuesto por 6 goles a 3 en el primer encuentro entre ambos clubs, pero las cosas cambiaron en el partido de revancha.

Los resultados parciales fueron de 2-2; 2-4 y 0-2, con goles para el Aramón de Adrián Betrán (2), Jordy Anglés y David Brousseau. Por el conjunto canadiense fue Don Belamarre el máximo anotador, con tres dianas.

Dado que los canadienses estaban muy justos de plantilla y contaban solo con dos líneas, el Aramón Jaca les cedió una línea completa de jugadores sub20, y por ello Alastruey, Carbonell, Lacasa, Pablo Puyuelo y Mairal vistieron la camiseta rival, e incluso estos dos últimos anotaron dos de los goles del conjunto canadiense.

Ello dio más igualdad al encuentro, y así se llegó al primer descanso con empate a dos en el electrónico. Abrió la cuenta Adrián Betrán en el minuto 9, a pase de Javier Luis y Jandro Calvo, pero a los tres minutos ya empataron los canadienses. En el segundo parcial los visitantes se distanciaron en el marcador en base a una mayor efectividad ante puerta, pese a que el dominio era alterno, y confirmaron su victoria en el último tercio con dos goles más que cerraban el marcador en el definitivo 4-8.

Por el Aramón Jaca no jugó en esta ocasión el defensa Simon Foley, ya que se lesionó en el primer partido (se le salió el hombro) y por precaución se le dio descanso. En la defensa canadiense si jugaron los dos hermanos Baldris, Roberto y Miguel.

El próximo objetivo de Bill Wilkinson será el de ensamblar este equipo para preparar la Liga nacional de Hockey, que se iniciará en la pista jaquesa, el día 17 de septiembre, contra el Sumendi de Vitoria.

0 comentarios