Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca 6 - North Stars 3

Aramón Jaca 6 - North Stars 3

El Aramón Club Hielo Jaca venció en su primer partido amistoso de pretemporada contra el equipo canadiense North Stars, de Quebec. Los jaqueses se impusieron por 6 goles a 3 en un encuentro muy igualado, que se decidió en el último tercio. Hoy miercoles, a las 21,00 h. se jugará en el pabellón de hielo de Jaca el segundo partido entre ambos conjuntos.

 Los resultados parciales fueron de 1-1; 2-1 y 3-1, con goles para el Aramón de Alejandro Carbonell (2), Maxime Martineau (2), Jordy Anglés y David Brousseau. Por el conjunto canadiense anotaron Jonathan Pipon y Luc Ratelle.

El partido resultó muy disputado, con mucha igualdad entre ambos conjuntos, que estaban empatados a 3 goles, a falta de siete minutos para el final. El acierto jaqués en el tramo final del encuentro sirvió para llegar a un marcador final de 6-3.

El conjunto de North Stars abrió el marcador en el minuto tres por medio de su delantero más peligroso, Jonathan Pipon, y mantuvo la ventaja durante muchos minutos hasta que Jordy Anglés, en el 19, se plantaba solo ante Lamarche y le batía a media altura, logrando el empate.

Tras el primer descanso llegaron dos goles casi seguidos del Jaca, obra de Brousseau y Martineau, pero Pipon volvía a recortar distancias hasta el 3-2, un resultado que se mantuvo hasta el siguiente pase de máquina.

En el tercer parcial lograban el empate los canadienses, con gol de Ratelle, y mantuvieron la incertidumbre del resultado hasta los minutos finales en los que el joven Carbonell lograba dos dianas casi seguidas, y Martineau redondeaba la victoria alcanzando el 6-3 final.

Bill Wilkinson utilizó cuatro líneas de jugadores y todos tuvieron sus minutos de hielo, participando asimismo los dos porteros, Choge Alonso y Bruno González. Los refuerzos extranjeros se dejaron ver en diferentes fases del encuentro, y anotaron cuatro goles, pero están recién llegados y falta todavía mejorar la cohesión con el equipo.

 Hoy miércoles, a las 21,00 h. se jugará el segundo encuentro entre el Aramón Jaca y el conjunto canadiense de North Stars de Quebec.

0 comentarios