Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca despidió la temporada

Aramón Jaca despidió la temporada

El Aramón Club Hielo Jaca celebró su Cena de Fin de Temporada, una cita que sirvió para reunir a sus deportistas de categoría senior y juvenil en hockey sobre hielo, y a los más destacados en patinaje y curling. Asistieron asimismo a autoridades, patrocinadores, colaboradores y socios del club.

 En la cena se entregaron trofeos a los deportistas mas destacados de esta temporada. En hockey a cuatro jugadores del equipo senior: al máximo goleador, que ha sido Iván Gracia por tercer año consecutivo; al mejor jugador (Juan José Palacín) y los premios a la regularidad (Guillermo Betrán) y los valores deportivos (José Antonio Biec). También se entregó el premio de la Peña Charumba al mejor jugador, que fue para ”Choge” Alonso.

 En sub20 el trofeo al máximo goleador fue para Nacho Puyuelo, y el de mejor jugador para Alejandro Hernández, mientras el trofeo de la regularidad recayó en el portero Bruno González.

 En sub18 el máximo goleador ha sido Alejandro Carbonell, el premio al mejor jugador para Pablo Puyuelo; el trofeo a la regularidad para Juan Palacios y el de los Valores Deportivos para Daniel Lacasa.

 Se entregó asimismo el trofeo de mejor jugador del equipo de 2ª división, que recayó en Diego Coscojuela.

 Respecto al patinaje artístico se entregaron sendas placas de reconocimiento a las dos patinadoras mas destacadas del club, ambas subcampeonas de España en su categoría, Marta García Orge de edad Junior 1ª y Victoria Rodriguez Long en Novice.

Resultó especialmente emotivo el acto de entrega de la camiseta oficial del club a dos de sus socios, Jesús Mustienes y Alicia Yañes, seguidores en todos los encuentros en los que participa el Club Hielo Jaca no sólo en su pista sino en las de toda España.

Con este acto el Aramon Club Hielo Jaca cierra una temporada plagada de triunfos en todas las categorías habiendo cnseguido todos los trofeos que la FEDH ha puesto en juego, habiendo sido Campeón de Liga y de Copa del Príncipe de la categoría sub 18, Campeón de Liga y Copa del Príncipe de la categoría Sub 20, Campeón de la Liga de 2ª División y Campeón de Liga y de la Copa del Rey Senior. Además de haber sido elegido por la DGA en la Gala del Deporte Aragonés "Mejor Club de Aragón" y haber sido nominado a "Aragonés del Año" por el Periódico de Aragón.

0 comentarios