Blogia
CLUB HIELO JACA

EL CAI BASKET ZARAGOZA HOMENAJEA AL CAI TERUEL VOLEIBOL Y AL ARAMON CLUB HIELO JACA

EL CAI BASKET ZARAGOZA HOMENAJEA AL CAI TERUEL VOLEIBOL Y AL ARAMON CLUB HIELO JACA

El domingo día 3 de Abril a las 12 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en el descanso del partido de baloncesto en el que se enfrentaban el CAI Basket Zaragoza y el TDK Manresa, el Club Zaragozano homenajeó al CAI Voleibol Teruel y al Aramon Club Hielo Jaca por sus recientes triunfos deportivos al haber conquistado la Copa de S.M. el Rey, y en el caso de los altoaragoneses también el título de Liga.

El Presidente del CAI Basket Zaragoza, Reynaldo  Benito y el Director General de la CAI Luis Miguel Carrasco hicieron entrega de un obsequio a José Luis Torán (Presidente del CAI Voleibol Teruel) y a Fco. José Arbués (Presidente del Aramon Club Hielo Jaca), además de recibir una calurosa ovación del público asistente por la inolvidable y exitosa campaña.

El Aramon Club Hielo Jaca agradece al CAI Basket Zaragoza y su afición el reconocimiento recibido el pasado domingo en el pabellón Príncipe Felipe como Campeones de Liga y de Copa del Rey 2010-2011 y les desea toda clase de éxitos en la actual temporada.

0 comentarios