Blogia
CLUB HIELO JACA

EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD RECIBE AL ARAMON C.H.JACA COMO CAMPEONES DE LA COPA DE S.M. EL REY

EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD RECIBE AL ARAMON C.H.JACA COMO CAMPEONES DE LA COPA DE S.M. EL REY

El mismo jueves a cntinuación de la ofrenda a Santa Orosia, a las 20,30 hs el Ayuntamiento de Jaca recibía en nombre de la ciudad al Aramon Club Hielo Jaca como Campeones de la Copa de S.M. el Rey 2011.

El alcalde de la ciudad junto con los portavoces de los diferentes partidos políticos recibieron al club en el Salón de recepciones del Ayuntamiento al que acudieron los jugadores del primer equipo, técnicos y Junta Directiva.

El alcalde de Jaca Enrique Villarroya dirigió unas palabras a los asistentes destacando el gran trabajo realizado por los técnicos y jugadores, siendo la consecuencia los dos títulos conseguidos en la actual temporada que no se conseguía el doblete desde el año 2003.

Entregó al Presidente del Club Pepe Arbués una placa de la ciudad como recuerdo de la recepción al Club. El Presidente agradeció la recepción al Club por parte del Ayuntamiento en nombre de la ciudad, gesto que significaba que un año más estábamos en lo más alto. Agradeció a sus compañeros de Junta Directiva su dedicación y trabajo a lo largo de todo el año y destacó la entrega de sus jugadores a lo largo de toda la temporada y dijo que ahora el listón del Club estaba en Europa para el que necesitaban apoyo económico.

0 comentarios