Blogia
CLUB HIELO JACA

OFRENDA FLORAL DEL ARAMON C.H. JACA A STA. OROSIA PATRONA DE JACA

OFRENDA FLORAL DEL ARAMON C.H. JACA A STA. OROSIA PATRONA DE JACA

En la tarde del jueves día 31 de marzo a las 8 horas el Aramon Club Hielo Jaca, ha realizado una ofrenda floral y presentado para su bendición la copas de Campeones de Liga y de Copa del Rey a Santa Orosia Patrona de la ciudad de Jaca.

El acto ha tenido lugar en la Capilla de Santa Orosia en la Santa Iglesia Catedral, y ha sido presidido por el Excmo. Sr. Obispo de las Diócesis de Huesca y Jaca D. Julián Ruiz Martorell, Han acudido al mismo autoridades locales, toda la plantilla del Club y al frente su Presidente Pepe Arbués.

El acto ha comenzado con unas palabras del Presidente del Club en el que ha manifestado el gran trabajo y esfuerzo realizado por los deportistas para la consecución de ambos títulos y ha destacado que en la actual temporada el Club ha conquistado todos los títulos puestos en juego por la Federación Española de Deportes de Hielo ganando la Liga y la Copa del Príncipe de categoría sub 20, la Liga y la Copa de Categoría sub 18, el Campeonato de 2ª Diivisión con un segundo equipo, además de haber sido reconocido por la DGA como "Mejor Equipo de Aragón del año 2010".

Continuó diciendo que era la primera vez en la historia en la que el Club realizaba este acto y pidió a la Patrona protección para los jugadores y todos los asistentes.

Seguidamente los capitanes José Antonio Biec, Alejandro Calvo y Guillermo Betrán hicieron la ofrenda floral y entregaron la Copas de Campeones.

El Sr. Obispo se dirigió al Club como "un orgullo para la ciudad", y sobre todo como un referente a seguir por la juventud jacetana. Destacó la labor y esfuerzo de unos jóvenes deportistas que con su trabajo y empeño habían cosechado grandes éxitos. Animó al Club a seguir en el futuro en la misma línea de trabajo.

Al finalizar se hizo una foto de familia en la Capilla de Sana Orosia.

El Aramon Club Hielo Jaca agradeció a D. Julián Ruiz el esfuerzo realizado para presidir este acto, sencillo pero lleno de contenido, conocedores de las muchas ocupaciones que tiene al ser el Obispo de las Diócesis de Huesca y Jaca.

0 comentarios