Blogia
CLUB HIELO JACA

SAD Majadahonda 2 - Aramón Jaca 15

Aramón Jaca volvió por sus fueros y goleó a su rival, venciendo a domicilio al SAD Majadahonda por el inapelable marcador de 2-15. Los jaqueses dejan muy encarrilada su eliminatoria de semifinal del play off por el título liguero, y si vuelven a vencer al conjunto madrileño la próxima semana, en Jaca, accederán a la eliminatoria final.

 Los resultados parciales del encuentro fueron de 0-6, 1-4 y 1-5, con goles para el Aramón de Mathieu Ouellette (5), Iván Gracia (3), Jon Martín (2), Adrián Betrán (2), Guillermo Betrán, Desi Pérez y Jorge Valle. Por el Majadahonda los dos goles fueron de Óscar Vazquez.

 No quería Bill Wilkinson que se repitiera el pinchazo del partido contra el Barça, y el equipo salió a pleno rendimiento desde el inicio del encuentro. Guillermo Betrán adelantó a los jaqueses antes de que se cumpliera el primer minuto, a pase de Jorge Valle, y en el minuto siete el Aramón ya había anotado el 0-4, con nuevos tantos de Desi Pérez, Mathieu Ouellette y Jon Martín. La intensa presión de los aragoneses no dejaba respirar a los locales y se llegaba al primer descanso con un contundente 0-6, que ya permitía adivinar el resultado final.

En los siguientes parciales continuó la clara superioridad de los visitantes, que no encajaron el primer gol hasta el minuto 34, cuando el electrónico ya estaba en 0-8. El resultado final de 2-15 reflejó la amplia diferencia mostrada sobre el hielo por ambos equipos y la ambición del conjunto de Wilkinson que mantuvo un fuerte ritmo hasta el final del encuentro. 

Por los jaqueses faltaba el estadounidense Jamie McKenna, sancionado, y los lesionados Zemchenko y Udina, pero no se les echó en falta. La ausencia del norteamericano en la primera línea de ataque fue suplida por Juan José Palacín, que completó el tridente con Mathieu e Iván. Asimismo Phil Boudreault pasó a ocupar la tercera plaza de extranjero, y jugó en la defensa jaquesa. Mathieu Ouellette por su parte estuvo implacable con los porteros majariegos, Vicente y Martínez-Barona, y les endosó cinco goles.

 El próximo sábado, a las 21,30 h. se disputará en Jaca el segundo partido de esta eliminatoria semifinal por el título de Liga. Si el Aramón Jaca vence ese encuentro se asegurará el pase a la eliminatoria final.

0 comentarios