Blogia
CLUB HIELO JACA

LOS SUB 15 Y LOS SUB 13 DEL ARAMON C.H. JACA SE IMPUSIERON AL H.C. FONT ROMEU

LOS SUB 15 Y LOS SUB 13 DEL ARAMON C.H. JACA SE IMPUSIERON AL H.C. FONT ROMEU

El pasado fin de semana se han jugado en el Pabellón de Hielo de Jaca dos encuentros de categoría sub 15 y sub 13 ambos contra el equipo francés de H.C. Font Romeu.

CATEGORIA SUB 13

A las 12 hs y dirigido por el árbitro D. Arbués que no tuvo problemas en el encuentro por la deportividad que mantuvieron ambos conjuntos sobre el hielo y que tan sólo fueron sancionados con cuatro minutos cada uno.

El resultado abultado de 14-2 muestra la gran diferencia entre ambos conjuntos con unos resultados parciales de (8-0) ,(3-1) y (3-1) habiendo conseguido los goles de los locales Adolfo Segura (4), Miguel Aspiroz, Miguel Angel Giménez, y Enzo Rodríguez (2) cada uno y Marcos Pérez, Javi Puyuelo, Edison Lucas e Iván Royo (1) cada uno, los goles de los galos fueron conseguidos por Jan Sahagún, y Max Sahagún. Por parte del C.H. Jaca jugaron los dos porteros Leland Belda y Sebastian Florez, medio partido cada uno.

Cabe destacar el buen juego de conjunto que desplegaron ,los locales, si bien no encontraron mucha oposición a lo largo de todo el encuentro.

CATEGORIA SUB 15

También en esta categoría se impusieron los locales por 9-2 en un encuentro dirigido por los colegiados nacionales, Trobajo y Lobón que sancionaron con 22 minutos al C.H. Jaca por 14 minutos el Font Romeu. Los resultados parciales fueron de (3-0), (3-2) y (3-0). Como reflejan estos parciales el segundo periodo fue el más igualado si bien no hubo nunca peligro en el marcador. Los goles jacetanos fueron conseguidos por Hernán Hernández y Daniel Alvarez (2) cada uno, y Juan Monge, Joseph Lamos, Andrés Valera, Pablo Malo y Daniel Silva, (1) cada uno. Los goles galos fueron materializados por Mathilde Lepers y Luka Vernejoul. Los dos porteros jacetanos Víctor Acín y Daniel Embid ocuparon la portería medio partido cada uno. A destacar el buen hacer del jovencísimo Bruno Baldris que siendo de una categoría inferior juega en esta categoría como un integrante más del equipo.

0 comentarios