Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca B, campeón de segunda división

El Aramón Jaca B se ha proclamado campeón de la segunda división nacional de hockey sobre hielo al imponerse al Majadahonda B en la final, por el marcador de 8 goles a 3. El equipo jaqués se ha mostrado como el conjunto más fuerte del torneo final disputado en Madrid, y después de vencer el sábado al Andorra HG por 9 goles a 2, se ha impuesto asimismo al equipo local por un claro resultado de 8 -3.

El partido entre jacetanos y madrileños tuvo unos parciales de 1-1, 1-4 y 1-3, logrando los goles del Aramón: Carlos Rivero (3), Adrián García (3) y Javier Casaus (2). Por el equipo majariego anotaron Trevor Lindros (2) y Enrique Castaño.

El encuentro final resultó muy igualado en su primera fase y no se abriría el marcador hasta el minuto 17, cuando Carlos Rivero culminaba un buen ataque de Adrián García y Juan Palacios. El Majadahonda igualaba el marcador a continuación y se llegaba al primer descanso con un ajustado empate a uno. Continuó la igualdad en el segundo periodo llegándose al 2-2, y no sería hasta la parte final de este parcial cuando el Aramón Jaca B lograba abrir brecha en el marcador con tres goles muy seguidos que le permitían ir al vestuario con un 2-5 en el electrónico. El tercer periodo, con dos goles tempraneros del Aramón, serviría para ampliar la cuenta de los visitantes hasta llegar al resultado final de 3-8.

Por el equipo jaqués participaron en la fase final los porteros Fernando Oriol y Bruno González, y los jugadores Diego Coscojuela, Nacho De Marcos, Alex García, Daniel Gutiérrez, Sergio Valenzuela, Javier Casaus, Carlos Rivero, Adrián García, Javier Chain, Héctor Alastruey, y Juan Palacios. El conjunto estuvo dirigido en este torneo final por José Antonio Rivero, si bien el entrenador durante la temporada ha sido Jorge Ubieto, quién no pudo desplazarse a Madrid.

El Aramón Jaca B, como campeón de segunda división tiene derecho a entrar en la eliminatoria previa de Copa del Rey, y en ella se enfrentaría contra el Majadahonda A.

 Semifinales Fase final 2ª División:

                                   Aramón Jaca B  9  - Andorra HG  2.

                                   Majadahonda B  9   - CH Granada Grizzlies  2

 Otros resultados:

Sub 15:  Aramón Jaca  9  -  Font Romeu  2.

Sub 13: Aramón Jaca 14 – Font Romeu  2.

0 comentarios