Blogia
CLUB HIELO JACA

EL ARAMON C.H. JACA ARRASA AL MILENIO DE LOGROÑO EN LA 2ª DIVISION

EL ARAMON C.H. JACA ARRASA AL MILENIO DE LOGROÑO EN LA 2ª DIVISION

En la matinal del sábado 5 de Febrero se ha jugado en el Pabellón de Hielo de Jaca. el último encuentro de la categoría de 2ª División de la zona Oeste, en el que se han enfrentado el Aramon Club Hielo Jaca al Club Milenio de Logroño.

En un partido que no pasará a la historia, se han impuesto los jacetanos por 13-1 con unos resultados parciales de (3-0), (6-0) y (4-1). Los goles han sido conseguidos por Cosco (5), J. Luis y J. Gutierrez (2) cada uno, Valenzuela, Javichi, Palacios, y De Marcos (1) cada uno, el gol del honor para los de La Rioja lo materializaba  Javier Peñalva cinco minutos antes de finalizar el encuentro.

Poco trabajo para los colegiados Quintero y Caballé en un encuentro sin problemas y muy limpio en el que han sancionado a los locales con 18 minutos por 10 a los visitantes. 

Con este resultado el equipo de segunda división del Aramon C.H. Jaca se ha clasificado en primera posición del grupo Oeste. La próxima semana se celebrará en Majadahonda (Madrid) la fase final de esta categoría para la que se han clasificado los equipos de Majadahonda B y Granada Grizzlies en el grupo centro y el Sumendi H.H. de Vitoria y el Aramon C.H. Jaca de la zona Oeste. De esta fase final, el primer clasificado será el CAMPEON de 2ª división y tendrá derecho a participar en la fase clasificatoria de la Copa de S.M. el Rey 2011.

0 comentarios