Blogia
CLUB HIELO JACA

EL EQUIPO SENIOR DEL ARAMON C.H. JACA PRESENTA A LA ESCUELA DEL CLUB

EL EQUIPO SENIOR DEL ARAMON C.H. JACA PRESENTA A LA ESCUELA DEL CLUB

En los prolegómenos del encuentro que enfrentaban el pasado sábado al Aramon Club Hielo Jaca y al F.C.Barcelona en la útima jornada de la Liga Regular, el equipo Senior presentaba ante la afición jacetana a los jugadores de la Escuela del Club.

Esta Escuela está compuesta po unos 27 niños de edades entre 5 y 8 años que comienzan a dar sus primeros pasos y que aún no compiten oficialmente. Están dirigidos por Luis Gavín ayudado por Juan Gavasa y entrenan 2 veces por semana.

Los niños compartieron con los jugadores seniors del primer equipo unos minutos en el vestuario antes de saltar al hielo, ante la sorpresa de los más pequeños y la admiración de los mayores por ver las futuras promesas.

Gracias a padres, delegados, técnicos y Junta Directiva por hacer esta presentación que ha hecho felices a los más pequeños y las delicias del público al comprobar el trabajo con la cantera.

Aprovechamos la ocasión para que todos aquellos que estén interesados en que sus hijos den los primeros pasos en el hockey sobre hielo, se dirijan a sus técnicos Luis Gavín y Juan Gavasa, a su Delegada Raquel Peñarroya, (entrenamientos lunes y miércoles a las 18 hs), al responsable de las categorías inferiores Antonio Capillas o a cualquier miembro de la Directiva del Club.

0 comentarios