Blogia
CLUB HIELO JACA

Txuri Urdin 5 - Aramón Jaca 14

El Aramón Jaca ganó al Txuri Urdin en la pista de San Sebastián por el marcador final de 5-14, y continua imparable, sumando trece victorias en 13 partidos de competición. Por otro lado se enfrentaban en Barcelona el Barça y el Puigcerdá, con la segunda plaza de la clasificación en juego, y se impusieron los culés en un emocionante encuentro que terminó con un ajustado marcador de 7-6. En la misma jornada el Majadahonda ganó al Anglet Hormadí por 8 goles a 4.

El partido entre donostiarras y jaqueses tuvo unos parciales de 1-4, 2-3 y 2-7 logrando los goles del Aramón: James McKenna (4), José Antonio Biec (3), Jon Martín (2), Desi Pérez (2), Mathieu Ouellette, Iván Gracia, Igor Zemchenko y Guillermo Betrán. Por el Txuri anotaron Adam Thomas (3), Erik Michelena y Andoni Gavilanes.

El Aramón Jaca sumó una victoria más en su desplazamiento a San Sebastián y evidenció que se encuentra a un alto nivel sin que le hayan afectado las vacaciones. El Txuri no pudo sujetar a los jaqueses que ya en el minuto dos se adelantaban con gol de Jon Martín a pase de Desi Pérez. El despegue en el marcador no llegaría hasta mediado el primer parcial, cuando dos goles casi seguidos de Iván Gracia y José Antonio Biec dejaban el resultado en un 0-3 que ya abría las diferencias. Se llegó al primer descanso con el marcador de 1-4 y en el segundo parcial lograba el Txuri acercarse hasta el 3-4, con goles de su jugador más incisivo, el estadounidense Adam Thomas y de Erik Michelena. Ese fue el momento de mayor incertidumbre, pero quedó anulado pocos minutos después cuando el Aramón anotó tres goles más y llegó al segundo descanso con un marcador de 3-7.

El tercer tiempo tuvo color rojillo, con siete tantos más de los jaqueses, y entre los que destacó el acierto de James McKenna, que sumó cuatro goles en su cuenta particular. El partido resultó excesivamente bronco y a falta de siete minutos para el final se produjo una pelea múltiple, que derivó en la expulsión de cinco jugadores a vestuarios. Se sancionó con 25 minutos a Gardner, Vea y Gorrotxategui por el Txuri y a McKenna y Zemchenko por el Jaca, siendo este jugador el peor parado ya que debió ir al hospital por luxación de su hombro izquierdo. 

Otros resultados:

Sub 18:  Aramón Jaca 11 – Txuri Urdin 3.

Sub 13:  Aramón Jaca 1 – Txuri Urdin 1.

0 comentarios