Blogia
CLUB HIELO JACA

Finalizó el III Torneo Ibercaja

Finalizó el III Torneo Ibercaja

El equipo “Electro Pirenaica” ha sido el vencedor del III Torneo de Navidad Ibercaja de hockey sobre hielo que durante cuatro jornadas se ha disputado en el Pabellón de hielo de Jaca. La competición se ha disputado con jugadores de la cantera del Club Hielo Jaca, desde los juveniles hasta los niños de la Escuela de Hockey, con cerca de un centenar de participantes.

 El partido final ha sido muy igualado y en el se han enfrentado los dos mejores equipos de la fase previa, que han sido CHJ Electro Pirenaica y CHJ Dama Blanca. El conjunto eléctrico ha demostrado tener más chispa y se ha impuesto por 7 goles a 5  a sus rivales, pese a que La Dama Blanca partía como favorita por sus buenos resultados de la primera fase. En tercer lugar se ha clasificado el CHJ Toyota Auto Felar, que pareció falto de rodaje.

Los más pequeños han realizado una competición paralela cuya final ha sido disputada entre el CHJ Limpiezas Jaca y CHJ Carpins, con victoria para el primer equipo por 9 goles a 4.

Realizaron la entrega de trofeos el Director de Ibercaja en Jaca, Javier Palacín y el Presidente del Club Hielo Jaca, Francisco José Arbués, en un acto protocolario que ponía fin a cuatro días de deporte sobre hielo. El objetivo del torneo, que se celebra por tercer año consecutivo,  es el de fomentar la práctica del hockey sobre hielo e iniciar en este deporte a las más jóvenes promesas.

 Cabe señalar que este próximo sábado se reanuda la competición oficial de la máxima categoría nacional y el Aramón Jaca se desplazará a San Sebastián en donde jugará contra el Txuri Urdin en partido de la primera fase de los playoffs por el título liguero. El encuentro de Anoeta está previsto para las 21,00 h.

0 comentarios