Blogia
CLUB HIELO JACA

Anglet 2 - Aramón Jaca 10

Anglet  2  -  Aramón Jaca  10

El Aramón Jaca volvió a golear al equipo francés del Anglet Hormadi en su propia pista imponiéndose por un marcador final de 2-10. Es la segunda victoria consecutiva de los jaqueses en esta pista francesa, tras la del pasado sábado por 1-10, y con ello el Aramón consolida su ventaja en el liderato de la Competición Pirenáica.

 El partido entre franceses y españoles tuvo unos parciales de 0-2, 1-7 y 1-1 logrando los goles jaqueses: Mathieu Ouellette (3), James McKenna (3), Iván Gracia (2) y Adrián Betrán (2). Por el Anglet anotaron Benjamin Dubois y Tristan Larbaiot.

 Nueva victoria del equipo altoaragonés, goleando al colista de la competición, un Anglet que solo causó buena impresión en su estreno de temporada cuando venció al Txuri Urdin, y que posteriormente ha contado sus partidos por derrotas. Contra el Aramón sumó una más como justo resultado de la diferencia que mostraron sobre el hielo ambos conjuntos. Los jaqueses partían con notables bajas en su alineación, por la ausencia de varios jugadores concentrados con la selección sub 20, mientras otros no podían acudir por atender su trabajo. El capitán Biec si pudo estar y también se contó con el refuerzo de tres sub 18, Daniel Lacasa, Valentín Mairal y Juan Palacios que completaron la alineación de Wilkinson.

La primera línea de ataque de los jaqueses, formada por McKenna, Ouellette e Iván Gracia se encargó nuevamente de perforar las mallas del equipo rival, logrando una gran parte de los tantos del equipo. Los franceses resistieron inicialmente y hasta el minuto 12 no llegó el primer gol del Aramón, obra de Mathieu Ouellette. Se llegó al primer descanso con una ajustada diferencia de 0-2, pero en el segundo tiempo el Jaca anotó tres goles en los tres primeros minutos y eso ya abrió las diferencias en el marcador. Este parcial sería de gran efectividad para los jaqueses que batieron en siete ocasiones más la portería de un desolado Franck Dessolain. El tercer tiempo fue más relajado y ya no se aumentaría la brecha entre ambos equipos hasta llegar al marcador final de 2-10.

0 comentarios