Blogia
CLUB HIELO JACA

2ª División. Aramón Jaca B 8 - Sumendi HC 5

Se iniciaba este fin de semana la segunda división de hockey sobre hielo, y el Aramón Jaca B lograba ganar por escaso margen ante el equipo vitoriano del Sumendi HC. Por el Aramón Jaca había una mezcla de juventud (con jugadores sub 20) y veteranía con la vuelta al hielo de varios exjugadores que volvían a calzarse los patines.

Los alaveses comenzaron marcando el ritmo del partido y llegaron a llevar una ventaja de 1-3 a su favor. La reacción de los locales en el segundo tercio permitió dar la vuelta al marcador y acabar ganando con cierto margen por el resultado final de 8-5. Jugaron tres chicas, las hermanas Leticia y Vanesa Abrisqueta por el Sumendi y Virginia Palacín por el Jaca.

Los resultados parciales fueron de 1-2, 5-2 y 2-1, con goles para el Aramón B de Daniel Lacasa (3), Ignacio Puyuelo (2), Alex García, Jorge Gutiérrez y Javier Casaus. Por el conjunto vasco anotaron Borja Orozco (3), Ander De Juana y Javier Bataller.

En segunda división grupo norte el Milenio de Logroño se impuso al Txuri B por el marcador de 7-9, mientras  el otro grupo de segunda división, la Zona Centro, que engloba a los equipos de Majadahonda y Boadilla de Madrid y los Grizzlies de Granada todavía no ha comenzado su competición.

0 comentarios