Blogia
CLUB HIELO JACA

Liga Senior: Txuri Urdin 5 - Aramón Jaca 13

Liga Senior:  Txuri Urdin 5 - Aramón Jaca 13

El equipo absoluto del Aramón Jaca volvió a golear a otro de sus rivales ligueros y en esta ocasión fue el Txuri Urdin quién cayó ante los jaqueses, por el marcador final de 5-13. Los resultados parciales fueron de 1-6, 2-4 y 2-3, logrando los goles del Aramón: Alejandro Calvo (3), Iván Gracia (2), Mathieu Ouellette (2), Jamie Mc Kenna (2), Adrián Ubieto, Desi Pérez, Alejandro Hernández y Guillermo Betrán. Por los blanquiazules anotaron: James Gardner (2), Adam Thomas (2) e Íñigo Lasuén.

El equipo de Wilkinson marcó la diferencia ya en el primer parcial. Abrió el marcador Jamie Mc Kenna en el minuto 1,33, culminando una buena combinación con Adrián Ubieto y Ouellette, y los locales empataron dos minutos después con gol de Íñigo Lasuén, pero allí acabó la resistencia donostiarra. El Aramón dominó con intensidad y en ocho minutos anotó cinco goles más lo que abría una importante brecha. El Txuri cambió a su portero, quitando a un desafortunado Sokolov y se frenó la hemorragia hasta el primer descanso al que se llegó con el marcador de 1-6. Los jaqueses siguieron controlando la pastilla y las tres líneas del Aramón se mostraban muy sólidas ante un Txuri en el que destacaban sus norteamericanos Thomas y Gardner, pero sin poder contrarrestar el poderío visitante. En el último tercio jugó Marín en la portería sustituyendo a Choge.

En otro encuentro de Liga nacional el FC Barcelona venció en Majadahonda por un ajustado 7-9, mientras el Anglet no viajó a Puigcerdá alegando mal estado de las carreteras.

0 comentarios