Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca Sub 20 Campeón de Liga

Aramón Jaca Sub 20 Campeón de Liga

El Aramón Jaca Sub 20 se ha proclamado Campeón de la Liga Nacional de hockey sobre hielo en su categoría y redondea así una excelente temporada ya que también se hizo con la Copa del Príncipe. En el partido que cerraba el calendario los jaqueses se impusieron por el marcador de 2-9 en la pista del Txuri Urdin, mientras los otros dos candidatos al título, Majadahonda y FC Barcelona protagonizaban un disputado encuentro que se resolvió por penaltis y que fue favorable a los catalanes por 5-6.

El partido sub 20 entre donostiarras y jaqueses tuvo unos resultados parciales de 0-1, 0-4 y 2-4 y resultó inicialmente muy competido. En el primer tercio hubo mucha igualdad y el conjunto vasco se mostraba muy sólido en torno a su portero Pablo Solórzano. Solo hubo un gol de Adrián García al inicio del partido, pero después no se conseguía mover el marcador. En el segundo parcial continuó la misma tónica hasta que el Aramón logró anotar el 0-3 y a partir de allí se abrieron las distancias en el marcador y sobre el hielo. Finalmente el partido se resolvió con un amplio marcador de 2-9 que ratifica al Aramón Jaca como dominador de la categoría.

 El equipo jaqués sub20 es entrenado por Bill Wilkinson y José Antonio Rivero y cuenta con los porteros Bruno González y Óscar Bermejo;  los defensas Alejandro Hernández (capitán), Adrián Ubieto, Rubén Fuente, Julen Marín, Héctor Alastruey, Roberto Pedrós, Juan Palacios y Daniel Gutiérrez; y los delanteros Javier Luis, Javier Chain, Valentín Mairal, Pablo Puyuelo, Daniel Lacasa, Alejandro Carbonell, Adrián García, Ignacio Puyuelo, Carlos Rivero, Gastón González, David Arbués, Miguel Luis e Ignacio Arias. Su delegado es Valentín Mairal.

0 comentarios