Blogia
CLUB HIELO JACA

EL ARAMON C.H. JACA OFRECE A LA AFICION JACETANA LA COPA DEL PRINCIPE

EL ARAMON C.H. JACA OFRECE A LA AFICION JACETANA LA COPA DEL PRINCIPE

El pasado fin de semana en los prolegómenos del encuentro de categoría senior celebrado en el Pabellón de Hielo de Jaca entre los locales y el C.G. Puigcerda, el equipo sub 20 ofreció el título de la Copa del Principe recientemente ganado en la ciudad de Majadahonda habiendo vencido en semifinales al SAD Majadajonda por 1-3 en semifinales y en la final venciendo al F.C. Barcelona por 3-7.

La Copa que les acredita como campeones de esta edición de la Copa del Principe fue entregada al capitán del equipo Alejandro Hernández por el presidente del Club Pepe Arbués, y el Vicepresidente José Manuel Pantoja.

Este es el primer título de la temporada que consigue el Aramon Club Hielo Jaca y lo hace en categoría sub 20. Sus componentes quisieron ofrecerlo a la afición.

Los componentes de este equipo son:

PORTEROS: Bruno González y Oscar Bermejo

DEFENSAS: Alejandro Hernández (Capitán), Adrián Ubieto, Rubén Fuente, Julen Marin, Héctor Alastruey, Roberto Pedrós, Juan Palacios y Daniel Gutierrez

DELANTEROS: Adrián García, Nacho Puyuelo, Javier Luis, Javier Chain, Valentín Mairal, Pablo Puyuelo, Daniel Lacasa, Alejandro Carbonell, Carlos Rivero, Gastón González, David Arbués, Miguel Luis y Nacho Arias.

ENTRENADOR: Bill Wilkinson

ASISTENTE DEL ENTRENADOR: José Antonio Rivero

DELEGADO: Valentín Mairal López

0 comentarios