Blogia
CLUB HIELO JACA

RADIO EBRO DE ZARAGOZA PREMIA AL ARAMON C.H. JACA

RADIO EBRO DE ZARAGOZA PREMIA AL ARAMON C.H. JACA La semana pasada se entregaban en el Restaurante Las Lanzas de Zaragoza, los premios RADIO EBRO a los deportistas y clubes destacados a lo largo de año 2010.
Entre los galardonados, se encontraban deportistas y técnicos de renombre como Ander Herrera, Edmilson, Gay y Nayim del Zaragoza, Clubes como el Lobe Huesca, Club Ciclista Edelweis o el CAI Teruel de Voleibol, Federaciones como la Federación Aragonesa de Baloncesto, y entre todos ellos el ARAMON CLUB HIELO JACA por su destacada actuación en la temporada pasada siendo Campeones de la Liga y de la Copa Federación en categoría absoluta y Campeón de la Copa del Príncipe en Categoría sub 20, pero lo más bonito era lo que quedaba escrito en la placa que se entregó como premio que decía: "AL CLUB MAS LAUREADO DE ARAGON".
El acto fue presidido por el Director General de Deportes D. Alvaro Burrell, y los premios fueron entregados en su mayoría por los concejales del Ayuntamiento de Zaragoza. Recogieron el premio por parte del Aramon Club Hielo Jaca, su Presidente Fco. José Arbués y su Vicepresidente Sebastián Palacios.

0 comentarios