Blogia
CLUB HIELO JACA

Sub20. Copa del Príncipe. Majadahonda 1 - Aramón Jaca 3

Sub20. Copa del Príncipe. Majadahonda 1 - Aramón Jaca 3

El Aramón Jaca se ha clasificado para la final de la Copa del Príncipe de categoría sub 20, al vencer en su semifinal por 1-3 ante el Majadahonda. La otra semifinal la jugarán FC Barcelona y Txuri Urdiñ, partiendo los catalanes como favoritos.

 El partido semifinal entre Aramón Jaca y Majadahonda, se ha disputado a partir de las 14,15 h. en la pista madrileña, y ha registrado unos parciales de 0-2, 1-0 y 0-1, logrando los goles jaqueses: Adrián García, Carlos Rivero y Alejandro Carbonell. Por el conjunto local anotaba Fernando Carbonell.

 El Aramón Jaca ha logrado una importante victoria en la pista del Majadahonda y se clasifica con ello para la final de Copa Sub-20. El encuentro resultó muy igualado y el mayor acierto de los jaqueses ante la meta local les permitió adelantarse en el marcador hasta un 0-2, justo antes de llegar al primer descanso, con goles de Adrián García y Alejandro Carbonell, en ambos casos a pase de Nacho Puyuelo. La reacción del Majadahonda les llevó a acortar distancias hasta el 1-2 a poco de iniciarse el segundo parcial, en una buena combinación de los locales que remató Carbonell. La incertidumbre en el marcador se mantuvo durante todo el resto del encuentro, con oportunidades para ambos bandos, sin que la pastilla llegara a entrar, destacando la labor de ambos porteros, Bruno González y Martínez-Barona, quienes recibieron casi treinta tiros cada uno. A falta de cinco minutos para el final, lograba Alejandro Carbonell el gol que decidía el encuentro, dejando el marcador en un 1-3 que daba el pase a los jacetanos para disputar la final.

 El FC Barcelona se perfila como el máximo candidato a disputarle el título, y para ello deberá superar al Txuri Urdin en la semifinal que empezará a las 22,00 h. del sábado.  La final se jugará el domingo a las 14,15 h. y el club jaqués recuperará al delantero Javier Luis que no jugó la semifinal por estar sancionado.

0 comentarios