Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca 12 - Anglet Hormadí 2

Aramón Jaca 12  -  Anglet Hormadí  2

El Aramón Jaca goleó al equipo francés del Anglet Hormadi Amateur alcanzando un marcador de 12 goles a 2. Con ello los jacetanos mantienen su liderato en ambas competiciones de hockey sobre hielo, la Liga Nacional y la Competición Pirenaica.

 El partido entre Aramón Jaca y Anglet Hormadí tuvo unos parciales de 6-0,  2-2 y 4-0 logrando los goles jaqueses: Mathieu Ouellette (3), Iván Gracia (2), James McKenna (2), Desi Pérez, Javier Chain, Jorge Valle, José Antonio Biec  y Alejandro Calvo. Por el Anglet anotaron Martin Trecu y Borja Oyono.

 El partido se suponía desigual dada la trayectoria de ambos conjuntos en competición, y así fue, demasiado fácil para un Aramón que este año ha ganado todos sus encuentros y haciéndolo con marcadores holgados. Por su parte los franceses solo han conseguido sumar una victoria, la lograda en la primera jornada ante el Txuri Urdin, y han perdido sus restantes enfrentamientos. En el partido de Jaca Bill Wilkinson sacó al hielo a toda su plantilla, y Javier Marín fue el encargado de detener los ataques del conjunto francés.  El Aramón dominó el encuentro con autoridad y con escasa resistencia del rival, siendo Iván Gracia quien abriría el marcador en el minuto 3, en combinación con Ouellette y McKenna. Ya en el minuto 8 el Jaca ganaba por 3-0, y se llegó al primer descanso con un contundente resultado de 6-0 que no dejaba margen de duda. Los galos cambiaron a su portero para tratar de sujetar el vendaval hispano. El segundo parcial fue mas igualado, con dos goles para cada equipo, y en el tercero el Aramón amplió su ventaja hasta el marcador final de 12-2.

 El Jaca es actual líder de la Liga Nacional y la Competición Pirenaica, contando sus partidos por victorias. Le siguen en ambas competiciones el CG Puigcerdá y el FC Barcelona.

0 comentarios