Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca 8 - FC Barcelona 1

Aramón Jaca 8  -  FC Barcelona 1

El Aramón Jaca se impuso con autoridad al FC Barcelona al que batió por un contundente marcador de 8 goles a 1. El partido estuvo muy igualado en el primer tercio pero se decantó claramente a favor de los jacetanos en el segundo parcial, cuando anotaron tres goles casi seguidos. El Aramón Jaca es el actual líder de la Liga nacional y recibirá en la mañana del lunes (12,00 h.) al equipo francés del Anglet Hormadí dentro de la competición pirenaica.

En la misma jornada también ganó el Puigcerdá, que se impuso con muchos apuros al Majadahonda. El partido acabó con empate a seis goles y hubo que disputar una prórroga que dio la victoria a los catalanes por 7-6. Por otro lado el Txuri Urdin venció al Anglet por 5 goles a 2.

El partido entre Aramón Jaca y FC Barcelona tuvo unos parciales de 1-0,  5-1  y  2-0, logrando los goles jaqueses: Iván Gracia (3), Jamie McKenna (2), Desi Pérez (2) y Mathieu Ouellette. Por el Barça anotó Juan Muñoz.

El encuentro entre aragoneses y catalanes comenzó muy igualado y se sucedían las ocasiones de gol en ambas porterías sin que hubiera un claro dominador. Hasta el minuto 15 no lograba el Aramón abrir la lata de Alcaine, y era Iván Gracia quién lo lograba aprovechando un rechace del meta visitante. Se llegaba al primer descanso con 1-0, y nada más comenzar el segundo tercio Juan Muñoz anotaba el empate. La igualdad en el marcador se veía también en el hielo, con un Barça muy sólido que plantaba cara al líder. La igualdad se quebró en tres minutos de pleno acierto del Aramón, en los que anotó tres goles de Desi Pérez (2) e Iván Gracia y dejaban el marcador en 4-1. El Barça estaba herido y su entrenador Ramón Barón pidió tiempo muerto para tratar de controlar la situación. No sirvió de mucho, ya que el Jaca estaba lanzado y aún anotó dos goles más para llegar al segundo descanso con 6-1. El tercer tiempo ya sobraba y sirvió para ampliar las diferencias en el marcador hasta el 8-1 definitivo. 

El mayor fondo de banquillo del conjunto jaqués fue decisivo para imponer un fuerte ritmo que acaba por derribar la resistencia de sus rivales. En la competición nacional el Aramón ha logrado ya cinco victorias en cinco partidos y se perfila como claro favorito al título final.

En liga nacional sub 20 el Aramón Jaca perdió en casa ante el FC Barcelona por un ajustado marcador de 2-3, con parciales de 0-1, 1-2 y 1-0. Los goles del Jaca fueron de Adrián García y Alejandro Carbonell, mientras por el Barça anotaron Álvaro Trinidad, Marc Montelius y Juan Gordo. El FC Barcelona fue por delante en el marcador durante casi todo el partido, mandando por 2-0 y después por 3-1, y los locales jugaron a remolque, acosando mucho la meta de Alcaine, pero logrando solo dos goles que no permitieron neutralizar la ventaja del conjunto catalán. El Majadahonda es el líder de esta competición, y en su pista se disputará la Copa del Príncipe durante los días 13 y 14 de noviembre.

0 comentarios