Blogia
CLUB HIELO JACA

Tilburg (Holanda) 8 - Aramón Jaca 2

Tilburg (Holanda)  8  - Aramón Jaca 2

El campeón de Holanda Tilburg Trappers  ha vencido con amplitud al Aramón Jaca por 8 goles a 2 en partido del grupo B de la Continental Cup de hockey sobre hielo.

Los resultados parciales han sido de 2-1; 3-0 y 3-1, logrando los dos goles del Aramón el estadounidense Jamie McKenna. Por el Tilburg anotaron el canadiense Doucet (3), los holandeses Bastings (2) y Van Hulten; el ruso Nazarov y el italiano Finochiaro.

Los locales jugaron a un ritmo trepidante y dominaron desde el principio al equipo español, que pese a ello mantuvo el tipo durante el primer tercio. Se llegó al primer descanso con ventaja de los holandeses por 2 goles a 1, siendo Jamie McKenna el autor del tanto del Aramón, a pase de Adrián Betrán. Hay que señalar que el Tilburg es un equipo enteramente profesional, que cuenta con diez fichajes extranjeros, con jugadores de Canadá, Estados Unidos, Rusia, Suecia, Bégica e Italia.

En el segundo parcial los locales anotaron tres goles más, todos ellos aprovechando situaciones de “power play”, y se escaparon en el marcador hasta el 5-1. Los jaqueses contenían bastante bien el empuje local, pese a la ausencia del sancionado Constantineau, y en situaciones de igualdad numérica resistieron en torno al portero “Choge” Alonso, que estuvo a gran nivel.

En el último parcial los holandeses aumentaron las diferencias con tres goles más, mientras McKenna lograba el segundo tanto del Jaca, con asistencia de Boudreault y Adrián Betrán.

Cracovia 9  - Viru Sputnik  1

El campeón de Polonia MKS Cracovia ha goleado por 9-1 al Viru Sputnik de Estonia en el partido inaugural del grupo B de la Continental Cup que se disputa en Tilburg (Holanda). Los resultados parciales han sido de 1-0, 4-0 y 4-1, siendo los más efectivos los delanteros polacos Dvorak y Pasiut, con dos goles cada uno. Los restantes goles del Cracovia han sido logrados por Lopuski, Prokop, Wajda, Kostuch y Slabori, mientras Lebedinets ha logrado salvar el honor del Viri Sputnik. Los estonios resistieron bien en el primer tercio, pese a encajar un gol de Dvorak en el minuto 1, y llegaron al primer descanso con una mínima desventaja. A partir del minuto 35 llegarían en cascada cuatro goles polacos que abrían las diferencias en el marcador y hacían justicia a la diferencia de juego entre ambos conjuntos.

0 comentarios