Blogia
CLUB HIELO JACA

Intensa actividad de la cantera del Aramón Jaca

Intensa actividad de la cantera del Aramón Jaca

El Aramón Jaca tuvo una intensa actividad el pasado fin de semana, en el que tomaron parte en competición sus equipos en cinco categorías. Además de los encuentros de Majadahonda para el equipo absoluto y el sub 20, entraron en acción los jugadores de edades sub15; sub13 y sub9. Estos dos últimos conjuntos debutaban esta temporada.

 Sub15: Aramón Jaca 10 – HC Burdeos 1.

En el Campeonato pirenaico sub15, lado atlántico, Aramón Jaca noqueó al Burdeos por 10 goles a 1, con resultados parciales de 2-1, 6-0 y 2-0. El partido comenzó con igualdad de fuerzas y los franceses lograron mantener el tipo durante el primer tercio (2-1) para acabar cayendo goleados en un segundo parcial de gran efectividad local.

Con esta victoria y la lograda la pasada semana en San Sebastián por 3-7, el Aramón Jaca sub15 suma dos triunfos en dos partidos y lidera la clasificación. El equipo es entrenado por el jugador canadiense Nicolas Constantineau, pero hasta ahora no ha podido dirigirlos desde el banquillo por coincidir con partidos del equipo senior. Por ello fue Antonio Capillas quien dirigió el banquillo en el primer encuentro, y en esta ocasión fue Javier Casaus quien llevó las riendas del equipo.

Forman parte de este equipo los porteros Daniel Embid y Víctor Acín, y los jugadores Tristán Gutiérrez, Alberto de la Salud, Javier Casaus, Pablo Malo, Juan Monge, Javier Poveda, Daniel Álvarez, Hernán Hernández, Ignacio Vicente, Joseph Lamos, Andrés Valera, Lucas García, Daniel Silva y Libardo Tavárez.

Sub13:  Txuri Urdin  6  -  Aramón Jaca 3.

El Txuri Urdin venció al Aramón Jaca por 6 goles a 3, en el Campeonato pirenaico sub15, lado atlántico, con resultados parciales de 2-2, 1-1 y 3-0. Fue un partido de gran igualdad durante los dos primeros tercios y en el cual el conjunto vasco impuso su mejor juego de conjunto en el tercio final, para acabar distanciándose con claridad. Era el estreno de los sub13 en esta temporada, y tendrán como rivales en su grupo Atlántico a los equipos de San Sebastián, Anglet y Burdeos. Posteriormente se enfrentarán a los equipos del Mediterraneo.

El equipo sub 13 es dirigido por Antonio Capillas y cuenta en su plantilla con Leland Belda, Javier Puyuelo, Sebastián Flórez, Dyma Martín-Mora, Adolfo Segura, Bruno Baldris, Édison López, Iván Royo, Enzo Rodríguez, Miguel Aspíroz, Alejandro Biec, Jaime Moreno, Marcos Sánchez y Miguel Ángel Giménez.

Sub9:  Torneo en Anglet.

El equipo sub9 del Aramón Jaca también se estrenó este pasado fin de semana, y lo hizo participando en un torneo disputado en la pista de Anglet. El domingo se enfrentó a los equipos de Burdeos, Txuri Urdin, Anglet 1 y Anglet 2, en un encuentro deportivo que pretende fundamentalmente la diversión de los jóvenes valores de este deporte.

0 comentarios