Blogia
CLUB HIELO JACA

Majadahonda 3 - Aramón Jaca 9

El Aramón Jaca venció a domicilio al SAD Majadahonda por el marcador final de 3-9 en partido de la tercera jornada de liga nacional de hockey sobre hielo. En la misma jornada también ganó el Puigcerdá, que logró en San Sebastián imponerse por 2-8, mientras el Barça vencía por 6 goles a 2 al Anglet Hormadí. El CG Puigcerdá ha logrado ganar todos sus encuentros y encabeza la clasificación, seguido del Aramón Jaca, con un partido menos.

 El partido entre Majadahonda y Aramón Jaca tuvo unos parciales de 2-2, 1-6 y 0-1, con goles para los altoaragoneses de Mathieu Ouellette (5), Adrián Betrán (2) y Jamie Mc Kenna (2).

El principal hándicap de los jaqueses era la ausencia de ocho de sus titulares, que no viajaron a la pista madrileña. Sus bajas fueron bien cubiertas por jugadores sub20 y sub18. Por esa circunstancia el partido se inició con preocupación, y con mucha igualdad sobre el hielo, y de hecho fue el Majadahonda quién empezó mandando en el marcador. Al gol inicial majariego replicó Jamie McKenna, pero los madrileños volvieron a adelantarse, para empatar a continuación el canadiense Ouellette. Se llegó al primer descanso con empate a dos goles, pero el panorama cambió notablemente en el segundo parcial en el que los jaqueses mostraron un mayor dominio de la pastilla y dejaron sentenciado el encuentro. Mathieu Ouellette estuvo muy acertado de cara a la portería rival y llegó a anotar cuatro dianas más, que ya distanciaban a los visitantes y dejaban el marcador en un insalvable 3-8. Sobró el tercer tiempo en el cual el Aramón anotaría un tanto más hasta dejar el marcador en el definitivo 3-9.

 En liga sub 20 el Majadahonda demostró ser el principal rival de la categoría y venció al Aramón Jaca por 6 goles a 3. Comenzaron ganando los jaqueses que se adelantaron hasta el 0-3, pero los madrileños remontaron desde los primeros minutos del segundo tercio y dieron la vuelta al marcador. Los resultados parciales fueron de 0-2, 4-1 y 2-0, con goles para el Jaca de Javier Luis, Ignacio Puyuelo y Daniel Lacasa.

 En el Campeonato pirenaico sub15, Aramón Jaca noqueó al Burdeos por 10 goles a 1. Los parciales fueron de 2-1, 6-0 y 2-0.

0 comentarios