Blogia
CLUB HIELO JACA

El equipo lituano no pudo volar a España.

La Continental Cup de hockey sobre hielo arranca en Jaca hoy viernes con una baja de última hora. El equipo de Lituania no ha podido volar hasta nuestro país debido a la huelga de Francia y no participará en la competición. El Torneo queda con solo tres equipos que tienen ahora más fácil el acceso a la siguiente fase.

 El campeón lituano, Energija Elektrenai tenía previsto llegar ayer jueves a las 10 de la mañana al aeropuerto de Barcelona, pero horas antes avisó de que se demoraban hasta las 7 de la tarde y que llegarían a Gerona. Finalmente su vuelo fue uno de los 300 que se cancelaron entre Europa y España, y no hay opciones de que lleguen a tiempo a la competición. Su pérdida supone la reducción del torneo a tres equipos, y la ausencia de uno de los principales favoritos.

 El calendario de competición se reduce por ello de seis a tres encuentros, quedando anulados todos los partidos en los que debía participar el equipo lituano.

 Se pasa a un torneo triangular, en el cual el Calendario de Competición será como sigue:

Viernes 24,      21,00 h.           Aramón CH Jaca - Bat Yam HC (Israel),

Sábado 25.      21,00 h.           Bat Yam HC (Israel) – Ankara University (Turquía)

Domingo 26     18,00 h.           Aramón CH Jaca – Ankara University (Turquía).

 Respecto a los abonos para ver los partidos, ya se había iniciado la venta de los mismos. Ahora se reduce el precio a 15 euros para los no socios y 10 euros para los socios. Los que ya lo hayan comprado podrán recuperar la diferencia.

0 comentarios