Blogia
CLUB HIELO JACA

Cena de Fin de Temporada del Aramón Club Hielo Jaca. Se entregaron trofeos a los mejores jugadores senior, sub20 y sub18.

El Aramón Club Hielo Jaca celebró su Cena de Fin de Temporada, una cita que sirvió para reunir a sus deportistas de categoría senior y juvenil en hockey sobre hielo, y a los más destacados en patinaje y curling. Asistieron asimismo a autoridades, patrocinadores y colaboradores del club, como el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, el Alcalde de Jaca, Enrique Villarroya y el Presidente del Grupo Aramón, Francisco Bono. 

    En la cena se entregarán trofeos a los deportistas destacados de esta temporada. En hockey a cuatro jugadores del equipo senior: al máximo goleador, que ha sido Iván Gracia por segundo año consecutivo, y a los que la Junta Directiva han elegido como mejor jugador (Juan José Palacín) y los premios a la regularidad (José Luis Alonso) y los valores deportivos (Desi Pérez). También se entregó el premio de la Peña Charumba al jugador más regular, que fue para Adrián Betrán, y finalmente todos los jugadores senior recibieron un reloj conmemorativo de su triunfo en la Liga Nacional.  

    En sub20 el trofeo al máximo goleador fue compartido al haberse producido un empate entre Javier Luis y Adrián Betrán, mientras el trofeo de la regularidad ha sido para Alejandro Hernández y el de los Valores Deportivos para Ignacio Puyuelo.

    En sub18 el máximo goleador ha sido Adrián Ubieto, el premio al mejor jugador para Pablo Puyuelo; el trofeo a la regularidad para el portero Bruno González y el de los Valores Deportivos para Daniel Gutiérrez.

    Se entregó asimismo una placa de reconocimiento al entrenador Jorge Ubieto por su trabajo con el equipo juvenil y otra al preparador de patinaje Igor Sinyutin.

    Hubo parlamentos a cargo del presidente del club, Francisco José Arbués; del Alcalde de Jaca, Enrique Villarroya; del Director general de Deportes, Álvaro Burrell y del Presidente del Grupo Aramón, elogiando la campaña recién concluida y animando a jugadores y técnicos a mejorar en la próxima temporada, en la que se participará en la Copa de Europa. En su alocución, Francisco Bono manifestó que Aramón seguirá como patrocinador principal del club.

0 comentarios