Blogia
CLUB HIELO JACA

Cena de Fin de Temporada del Club Hielo Jaca.Se darán trofeos a los mejores deportistas del club.

 El Aramón Club Hielo Jaca realizará el próximo sábado día 22 la cena de fin de temporada, una cita que servirá para reunir a sus deportistas de categoría senior y juvenil en hockey sobre hielo, y a los más destacados en patinaje y curling. Se invitado asimismo a autoridades, patrocinadores y colaboradores del club, habiendo confirmado su asistencia el presidente del Grupo Aramón, Francisco Bono. 

    Aunque todavía quedan por disputarse algunas competiciones, el grueso de los compromisos deportivos ya está cumplido. Ha de señalarse que en la cena se entregarán trofeos a los deportistas destacados de esta temporada. En hockey a cuatro jugadores del equipo senior: al máximo goleador, que ha sido Iván Gracia por segundo año consecutivo, y a los que la Junta Directiva han elegido como mejor jugador, y los premios a la regularidad y los valores deportivos.

    Estas mismas distinciones se darán en los equipos sub20 y sub18. En sub20 el trofeo al máximo goleador será compartido al haberse producido un empate entre Javier Luis y Adrián Betrán, mientras en sub18 el cazagoles ha sido Adrián Ubieto 

    La cena tendrá lugar el sábado día 22 a las 21,30 h. en el restaurante “La Cocina Aragonesa”, y los socios y simpatizantes del club pueden también acudir a la misma. Para ello deberán abonar 20 euros y confirmar su asistencia, por correo electrónico a la dirección del club: clubhielojaca@hotmail.com ó por teléfono al 629 803899.

0 comentarios