Blogia
CLUB HIELO JACA

El sábado será la Gala de Patinaje del Aramón CH Jaca.Participará el campeón de España junior, Javier Raya.

El próximo sábado día 15, a las 21 h., tendrá lugar en el Pabellón de hielo de Jaca la Gala de Patinaje del Aramón Club Hielo Jaca, con la que se cerrará oficialmente la temporada. Además de los patinadores del club tomarán parte en la misma destacados deportistas nacionales, como el campeón de España junior, Javier Raya, así como Elena Mangas ó Estefanía Álvarez, y varios patinadores franceses. La gala de exhibición está organizada por el club jaqués con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca. 

    Javier Raya, del club Igloo de Madrid, es el número dos del patinaje masculino nacional, solo por detrás del olímpico, Javier Fernández. Es campeón de España junior y está incluido en el plan ADO de preparación de deportistas para las Olimpiadas, y como representante nacional participó en el último campeonato mundial junior de La Haya (Holanda) quedando en el puesto 12.

    También  Intervendrá en la gala Elena Mangas, del club Txuri Berri de San Sebastián, y de edad Novice, que forma parte de la selección nacional, y se contará asimismo con la madrileña Estefanía Álvarez, medalla de bronce en los últimos campeonatos de España juveniles. 

    Por parte del club jaqués todos sus componentes tomarán parte en una exhibición preparada con mucho mimo por su entrenador Igor Sinyutin, y en la que se incluirán diversas actuaciones colectivas con música de Michael Jackson ó de “Piratas del Caribe”. Los entrenamientos se han intensificado en las últimas semanas de cara a realizar un brillante colofón de la temporada, en el que se incluirán números individuales de los patinadores de categorías nacionales: Daniel Périz (Junior ISU), las gemelas Victoria y Alexandra Rodríguez (Novice), Claire Morel (infantil), Gonzalo Garrapiz (infantil) y Laura Sánchez Guede (debutante).

0 comentarios