Blogia
CLUB HIELO JACA

Partidos del Aramón Jaca de este fin de semana.Juega en cuatro categorías, senior, sub18, sub13 y sub11.

Partidos del Aramón Jaca de este fin de semana.Juega en cuatro categorías, senior, sub18, sub13 y sub11.

Venta anticipadas de entradas en la Pista de hielo, viernes 18;00 a 20;00 h y sabado 17;00 a  20;00h

 Categoría senior:

    Eliminatoria final por la liga, partidos 3 y 4.

    Partido 3. Sábado día 6 a las 20,45 h.  Aramón Jaca – CG Puigcerdá.

    Partido 4. Domingo día 7 a las 17,00 h.  Aramón Jaca – CG Puigcerdá.

    Cada equipo ha conseguido una victoria, después de los dos primeros partidos en Puigcerdá. Quien consiga dos victorias más se llevará el título.

    El partido del sábado será Día del Club.

 Aramón Jaca y Club Gel Puigcerdá se juegan este fin de semana el título de liga nacional de hockey sobre hielo, y lo harán en la pista jaquesa. Ambos equipos cuentan con una victoria, y si logran dos triunfos más se harán con el título de campeón. El sábado se enfrentarán a las 20,45 h. en el que será el tercer partido de la serie final, y el domingo volverán a verse las caras a las 5 de la tarde, en un partido que podría ser el definitivo. No hay favorito para la victoria y cada equipo deberá jugar bien sus bazas para alcanzar el campeonato.  

    Por el Aramón Jaca existe una importante preocupación por los tres jugadores lesionados en el último partido, el portero Choge Alonso, el defensa checo Martin Toms y el delantero Iván Gracia. Los tres tienen lesiones de rodilla y la recuperación más probable es la del portero José Luis Alonso, una pieza fundamental en el esquema del club altoaragonés, que ya hizo dos grandes actuaciones en la pista gerundense. Los otros dos jugadores estarán casi seguro en la grada, después de visitar al traumatólogo y comprobar la gravedad de sus lesiones. Su participación en los partidos del fin de semana es muy improbable, y podrían perderse el resto de la temporada. A la vista del panorama, Wilkinson ya ha probado algunas modificaciones de líneas que permitan sustituir a estos jugadores con las máximas garantías, y asimismo se han ensayado jugadas de playoff que permitan sujetar a los peligrosos delanteros rivales.

    El entrenador del Puigcerdá, Peter Oppitz, también tiene las bajas de los defensas Jordi Soler y Daniel Hilario y posiblemente tenga que retrasar la posición de algún delantero. El Puigcerdá cuenta con un banquillo más reducido, pero sus jugadores extranjeros están al completo, y han demostrado habitualmente su acierto de cara al marco contrario. El jaqués Pablo Muñoz es otra de las bazas ofensivas del Puigcerdá, y otro elemento decisivo de su plantilla es el portero eslovaco Juraj Sadlom, que tiene amargados a los delanteros del Aramón Jaca. 

    El partido del sábado será a las 20,45 h. y ha sido declarado Día del Club, por lo que el precio de la entrada de adulto será de 15 euros, y los socios deberán pagar 5 euros, mientras los menores de 18 años entrarán gratis, como ha sucedido durante toda la temporada. El domingo (17,00 h.) el precio será el habitual de 10 euros. Arbitrarán el encuentro dos principales, el alemán Florian Zehetleitner y Fernando Calvo, y dos líneas: Isidro Quintero y Urko Arbina. 

    Sub 18. Liga Transpirenaica.

    El sábado a las 13,45 h. el Aramón Jaca sub 18 recibirá al BHC Toulouse en partido de la Liga Transpirenaica, en el que los jaqueses son claros favoritos, después de haberse impuesto a los franceses por el contundente marcador de 1-13 en partido disputado el sábado anterior. 

    Sub13. Campeonato de España en Puigcerdá.

    Durante el fin de semana se disputará en la pista de Puigcerdá el Campeonato de España de categoría sub 13, en el que participarán seis equipos: FC Barcelona, Boadilla, Txuri Urdin, Majadahonda, Puigcerdá y Aramón Jaca, organizados en dos grupos. El equipo jaqués jugará el sábado a las 13,30 h. contra FC Barcelona y a las 15,45 h. contra Boadilla HC. Dependiendo de los resultados se jugarán los cruces en la jornada del domingo.  Los jóvenes jacetanos parten como favoritos, junto al equipo local, el CG Puigcerdá. 

    Sub 11. Torneo en Jaca.

    En la mañana del sábado se jugará en el Pabellón de hielo de Jaca un torneo triangular de categoría sub11, con la participación del Artic de Pamplona, el FC Barcelona y Aramón Jaca. El club jacetano jugará a las 10,15 h. contra FC Barcelona y a las 12,15 h. contra Pamplona.

   

0 comentarios