Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca sub18 goleó en Toulouse (1-13).Es líder de la liga transpirenaica juvenil.

 El Aramón Jaca sub 18 logró en Toulouse una victoria más fácil de lo esperado al imponerse por 13 goles a 1 a un equipo que ocupa el tercer lugar de la tabla. Los jaqueses son líderes de la liga transpirenaica juvenil, con 20 puntos en once encuentros, y han ganado todos sus partidos excepto uno, perdido ante SAD Majadahonda, el único equipo que puede arrebatarles el título.  

    En el partido jugado en la pista francesa hubo unos resultados parciales de 0-3, 1-7 y 0-3, con goles para el Aramón Jaca de Pablo Puyuelo (3), David Chester (3), Carlos Rivero (2), Juan Gordo (2), Valentín Mairal (2) y Héctor Alastruey.  Se esperaba un duelo más igualado pero los franceses solo mantuvieron el tipo durante los primeros minutos, para caer con estrépito en el segundo parcial. El único gol local fue obra de Buils.

    Los jugadores de Jorge Ubieto anotan así una nueva victoria y se acercan a su objetivo de lograr el título juvenil. Solo les restan tres partidos para ello, el próximo este sábado en Jaca (13,45 h.)  ante el Toulouse que devuelve la visita y parece presa fácil de los jaqueses.  Los encuentros restantes serán ante Burdeos y Majadahonda y ese último partido resultará decisivo para la obtención del campeonato.

0 comentarios