Blogia
CLUB HIELO JACA

El Burdeos HG gana el Torneo Sub 11 de Jaca.

El Burdeos HG gana el Torneo Sub 11 de Jaca.

 El Burdeos HG ha ganado el Torneo de hockey sobre hielo de categoría sub 11, que se ha disputado durante la jornada del sábado día 20, en el pabellón de hielo de Jaca. Los franceses ganaron sus tres partidos y acreditaron ser los mejores sobre el hielo. Por su parte el Aramón Jaca venció en su primer partido, pero perdió en los dos siguientes. 

    El equipo jaqués se impuso al Majadahonda en el partido inicial del torneo, con un marcador de 5-0, en un partido que fue dominado con facilidad por los locales. En su segundo enfrentamiento los jaqueses lograron superar las expectativas y llegaron a dominar por 2-0 a los favoritos, el conjunto de Burdeos. El Aramón Jaca se adelantó en sendas escapadas hasta lograr el 2-0, y los franceses pasaron a acosar la meta local, sin que lograran batir al meta Daniel Lavilla. En el último parcial el Burdeos consiguió dar la vuelta al marcador para acabar imponiéndose por un resultado de 2-3. En el último partido el Aramón cayó ante el Txuri Urdin por 3 goles a 7, en un partido que fue igualado en su fase inicial y se decidió en el segundo tercio en el cual los vascos lograron un parcial de 1-4. 

    Para ganar el Torneo el Burdeos HG se impuso por 14-0 ante el SAD Majadahonda; por 3-0 ante el Txuri y por 3-2 contra el Aramón Jaca. El equipo de San Sebastián quedó clasificado en segunda posición, y los jaqueses fueron terceros.

0 comentarios