Blogia
CLUB HIELO JACA

7 jaqueses en la selección nacional juvenil.Participarán en el Mundial de Kiev ( División II, grupo B) a finales de marzo.

 Siete jugadores del Aramón Club Hielo Jaca formarán parte de la selección nacional juvenil que participará  en el campeonato mundial (division II, grupo B) que se disputará en Kiev (Ucrania) del 22 al 28 de marzo. Se trata del portero Bruno González, de los defensas Héctor Alastruey y Rubén Fuente y de los delanteros Juan Gordo, Adrián Ubieto, Pablo Puyuelo y Valentín Mairal. Asimismo queda como suplente el delantero Alejandro Carbonell por si fallara alguno de los convocados.

    La lista de jugadores seleccionados ha sido dada a conocer por la Federación Española de deportes de hielo, y en ella el Aramón Jaca es el club que aporta más jugadores, seguida del Txuri Urdin y Majadahonda. Se ha citado asimismo al defensa Roberto Pedrós que ahora defiende los colores del Rotary Club de Estados Unidos, al alero Pol González, que juega en el Toronto Canadiens Jr, y al delantero centro Carlos Quevedo que milita en el Ilves Tampere de Finlandia. El seleccionador es el sueco Lars Lisspers y ya realizó una concentración de 34 jugadores en Logroño, de la que ha salido la lista definitiva.

    Jaca y Puigcerdá a la espera de la final.

    Los equipos del Aramón Jaca y CG Puigcerdá tienen jornada de descanso este fin de semana, a la espera de la Final de Liga, que se iniciará a partir del día 27 de febrero. La final se disputará al mejor de cinco encuentros, y los dos primeros se jugarán en Puigcerdá los días 27 y 28 de este mes. El fin de semana siguiente se jugarán los partidos 3º y 4º en la pista de Jaca, y si fuera necesario un quinto enfrentamiento se disputaría en la pista catalana el día 13 de marzo.

    Este fin de semana estaba reservado para el quinto partido de semifinales del play-off, y no ha sido necesario en ninguna de las eliminatorias, ya que Aramón Jaca se impuso por tres victorias a cero al Txuri Urdin y el Puigcerdá resolvió su semifinal con tres victorias por una del FC Barcelona.   Desde el club jaqués se planteó la posibilidad de disputar un encuentro amistoso contra equipos franceses como Burdeos ó Anglet, pero finalmente el entrenador Bill Wilkinson ha preferido no hacerlo para recuperar a algunos jugadores lesionados como es el caso de Guillermo Betrán ó Marc André Tourigny, y para preparar mejor esa final contra Puigcerdá.

    Sub 11. Torneo en Jaca.

    El equipo sub 11 del Aramón Jaca disputará un torneo contra los conjuntos de Majadahonda, Txuri Urdin y Burdeos, que tendrá lugar en la mañana del sábado en la pista de hielo de Jaca. Se enfrentarán todos contra todos, en una competición que permitirá a los jugadores que entrenan Javier Casaus y Manuel Santoro tener un mayor contacto con la competición, ya que han disputados pocos partidos en esta temporada. Como novedad del conjunto jaqués cabe señalar la incorporación de una chica, Julia Embid, que debutará en este torneo.

0 comentarios