Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca gana sus dos partidos al Txuri Urdin.El FC Barcelona sorprende al Puigcerdá (3-5).

El Aramón Jaca gana sus dos partidos al Txuri Urdin.El FC Barcelona sorprende al Puigcerdá (3-5).

 El Aramón Jaca ha ganado los dos primeros partidos del play-off liguero ante el Txuri Urdin y deja muy resuelta  su eliminatoria, a falta de una sola victoria para lograr la clasificación para la final. Los jaqueses ganaron por 6 goles a 3 en la noche del sábado y volvieron a imponerse, esta vez por un claro 8-1 en la mañana del domingo.

    En la otra semifinal el FC Barcelona sorprendió  al CG Puigcerdá en el primer partido, y logró un inesperado marcador final de 3-5. 

    En Jaca, en la noche del sábado el Aramón se impuso por 6 goles a 3, en un encuentro que fue controlado por los locales, pero en el cual el conjunto donostiarra se mantuvo siempre a escasa distancia en el marcador. Los resultados parciales fueron de  1-0, 3-1 y 2-2, con goles para el Aramón Jaca de Jeff Clarke (3), Iván Gracia (2) y Jorge Valle. Los goles vascos fueron de Michael Maier (2) e Iñigo Gorrotxategui. El partido estuvo muy equilibrado en el primer tercio, y solo a falta de unos segundos para el descanso logró Jorge Valle estrenar el marcador, al resolver un barullo ante la puerta de Carretero. El partido se decidió en el segundo parcial, con tres nuevos goles de los jaqueses, obra de la primera línea de ataque, que ya abrían una brecha importante en el marcador. A partir del 4-0, el Aramón fue administrando su ventaja, manteniéndola con cierta comodidad pese a la agresividad de alguno de sus rivales.  

    La taquilla del encuentro se destinó a la cantera del Club de Fútbol Jacetano en un gesto de generosidad para el club de fútbol local, que ya realizó una acción similar hace dos años, cuando el Club Hielo Jaca pasaba apuros económicos. 

    En el partido del domingo los inicios fueron de cierta igualdad, y se acabó el primer tercio con 2 goles a 0, pero en el segundo parcial los jacetanos se distanciaron de forma inapelable, y encarrilaron una victoria que se cerró con un contundente marcador de 8 -1. El cansancio de dos partidos seguidos fue mas acusado en las filas blanquiazules, y los visitantes acabaron perdiendo de forma inapelable. Los resultados parciales fueron de 3-0, 2-0 y 3-1, con goles para el Jaca de Jeff Clarke (3), Iván Gracia, Adrián Betrán, José Antonio Biec, Jorge Valle y Desi Pérez.. El gol del honor donostiarra fue obra de Iñigo Gorrotxategui.   

 

    SAD Majadahonda gana la Copa del Príncipe sub-18.

    En la Copa del Príncipe de categoría sub-18 disputada en San Sebastián, el equipo de Majadahonda se ha proclamado campeón, tras vencer en la final al Txuri Urdin por 6 goles a cero.

    El Aramón Jaca perdió su semifinal el sábado ante el Majadahonda por un ajustado marcador de 3 goles a 2. El partido se preveía como una final anticipada, y resultó muy igualado de principio a fin. Los jaqueses llegaron a ir por delante con un resultado de 2-1, pero los madrileños lograron dar la vuelta al marcador y obtuvieron el gol de la victoria a ocho minutos del final.  Los resultados parciales fueron de 1-0, 1-1 y 0-2, con goles para el Jaca de Pablo Puyuelo (2), y para el Majadahonda de Javier García (2) y Aitor Meco.

    En la otra semifinal el Txuri Urdin había vencido al FC Barcelona por un contundente 8-1.

0 comentarios