Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón C.H Jaca gana al Txuri y se postula como finalista de la liga

Aramón C.H Jaca gana al Txuri y se postula como finalista de la liga

 

No era un partido de trámite, reconocían los jugadores de Aramón Club Hielo Jaca antes de ir a San Sebastián a enfrentarse al Txuri Urdin en el último partido de la liga regular de hockey sobre hielo en el que en cuanto a clasificación no había nada en juego. Sin embargo, ganar a los donostiarras era importante porque es el rival al que el equipo jaqués debe ganar en las semifinales de play-offs de la liga en una eliminatoria que se juega al mejor de cinco encuentros.

Así el equipo jaqués al ganar a los vascos por 4-8 ha sentado las bases para unas semifinales de play-offs que parece todo el mundo tiene claras, pero que a pesar de todo, habrá que jugar. El partido de este sábado en San Sebastián ha tenido sabor canadiense, y es que los ocho tantos de los jaqueses los han marcado los dos jugadores americanos, 6 Jeff Clarke y 2 Marc Andre Tourigny, que si en el último encuentro ante el Puigcerdá no estuvieron tan acertados parece que no van a tener problemas en marcarle a los vascos. Y que siga pues el próximo fin de semana hay que jugar con ellos el sábado y el domingo. No habrá que fiarse pues los vascos este año están dando guerra a todos, y es que se han reforzado con buenos jugadores extranjeros que han aumentado notablemente el nivel del equipo.

En la otra semifinal, Puigcerdá y Barcelona pugnarán por la otra plaza en la final, y aunque la mayoría da como favoritos a los ceretanos, el Barça intentará no ponerle las cosas fáciles a sus vecinos catalanes ahora que cuentan con todo el equipo al completo.

Categorías inferiores jaquesas

En cuanto al resto de partidos de las categorías base del club jaqués, los sub18 también se impusieron al Txuri por 2-4. Los sub15 perdieron en Burdeos por 13-4 y los sub13 siguen invictos en esta ocasión en Burdeos, donde ganaron por 1-8.

0 comentarios