Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca viaja a San Sebastián.En categorías inferiores se enfrentará a Burdeos y Txuri Urdin.

El Aramón Jaca viaja este sábado a San Sebastián para enfrentarse, a partir de las 21,00 h. al CHH Txuri Urdin, en el último partido de la fase regular de la Liga. El encuentro resulta ya intrascendente de cara a la clasificación, ya que las posiciones de la tabla son ya inamovibles, y ya están decididos los emparejamientos de cara al play-off, en el que se van a enfrentar, precisamente, estos dos mismos equipos. En Puigcerdá se producirá el enfrentamiento de los dos equipos catalanes, mientras descansa el Majadahonda. 

    El partido de San Sebastián se plantea como un ensayo de la semifinal liguera que disputarán ambos conjuntos a partir de la semana siguiente, y que se jugará al mejor de cinco partidos. El CHH Txuri Urdin mantiene vivas sus aspiraciones por alcanzar el campeonato liguero y espera sacar un mejor rendimiento de su plantilla que hasta la fecha ha tenido un rendimiento irregular. Su entrenador, el francés Jean Michel Lutaud, tampoco podrá contar con todos sus efectivos en esta ocasión, ya que está lesionado Iñigo Lasuen y tiene a dos jugadores sancionados, Zigor Martínez y Miranda.

    Por parte jaquesa, Wilkinson si tiene la plantilla casi al completo, excepto algún jugador por problemas laborales, y aprovechará este partido de baja tensión para hacer pruebas en sus líneas de juego de cara a la fase final de la liga.

    Hay que señalar que este domingo tendrá lugar una reunión en Barcelona entre la FEDH y los cinco clubs de primera división en la que se tratarán los temas más candentes de este deporte. La cita ha venido provocada, en gran medida, por lo ocurrido en la Final de la Copa Federación, y además de ello se hablará de la organización de la Copa del Rey, de la próxima Liga Nacional, y de diversas iniciativas para regular y potenciar el hockey sobre hielo.

    Liga Transpirenaica sub18:    Txuri Urdin - Aramón Jaca

    El equipo sub 18 del Aramón Jaca, viajará también a San Sebastián, en donde jugará el sábado a las 14,15 h. Los jaqueses son los líderes de la categoría mientras los donostiarras ocupan la cuarta posición de un total de ocho equipos. Cabe señalar que en el partido de ida jugado en Jaca, venció el Aramón por 7 goles a 3. El equipo que dirigen Jorge Ubieto y Bill Wilkinson ha logrado ocho victorias de los nueve partidos disputados en esta categoría, y solo ha perdido uno, ante el Majadahonda en la pista madrileña.

    Liga Transpirenaica sub15:    Burdeos - Aramón Jaca

    En categoría sub 15 el Aramón Jaca, viajará a Burdeos para enfrentarse al equipo francés, este sábado a las 17,30 h. Los chicos de José Antonio Rivero son cuartos en la clasificación, y se enfrentarán al equipo que ocupa la tercera posición. Cuando se enfrentaron ambos conjuntos en Jaca, ganaron los altoaragoneses por un ajustado marcador de 6-4.    

    Liga Transpirenaica sub13:    Burdeos - Aramón Jaca

    Tambien contra el Burdeos jugará el equipo sub 13 del Aramón Jaca, estando señalado el encuentro para las 12,15 h. del sábado, en la pista francesa. El equipo jaqués parte como favorito para sumar una nueva victoria en su magnífica trayectoria liguera.

0 comentarios