Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca sub15 gana por 6-2 al CH Milenio de Logroño.El equipo sub 9 disputó un torneo en San Sebastián

El Aramón Jaca sub15 gana por 6-2 al CH Milenio de Logroño.El equipo sub 9 disputó un torneo en San Sebastián

El Aramón Jaca sub 15 jugó un encuentro amistoso contra el CH Milenio de Logroño, un club que está empezando a despuntar y que aspira a tener equipo en primera división para la próxima temporada. Los riojanos dieron muy buenas sensaciones en su visita a Jaca, y demostraron que su hockey está en clara progresión. El partido se resolvió con un marcador final de 6 goles a 2, con parciales de 1-0, 3-1 y 2-1. Los goles del Aramón fueron obra de Gastón González (2), Joseph Lamos, Carlos Rivero, Ignacio Vicente y Javier Casaus. Casi al final del encuentro David Arbués lanzó un penalti que fue parado por el portero visitante.

    Para facilitar la igualdad de fuerzas se permitió que participaran varios jugadores sub18, lo que reforzó las líneas del Milenio. El partido fue de guante blanco, casi sin expulsiones, y a la mayor corpulencia de los riojanos se oponía una mejor técnica de los jaqueses.  Hubo mucha igualdad en el primer tercio, que termino con un solo gol local, y ya en la reanudación el Aramón Jaca se distanció en el marcador. 

    SUB 13: Aplazado el Burdeos – Aramón Jaca.

    El encuentro de categoría sub13 entre el Burdeos y el Aramón Jaca, que debió disputarse el pasado sábado en la pista francesa ha sido aplazado, y se jugará una semana después, este próximo fin de semana.

    Es un partido de liga transpirenaica, grupo Atlántico, en donde los jóvenes jaqueses están ganando todos sus encuentros, por lo que son favoritos a lograr una nueva victoria.

    Sub 9: Torneo de Escuelas de hockey en San Sebastián.

    El equipo sub-9 del Aramón Jaca participó el pasado domingo en el Encuentro de Escuelas de hockey que tuvo lugar en la pista de San Sebastián con la presencia de seis equipos. Hubo tres equipos franceses, Burdeos1, Burdeos2 y Anglet y tres españoles: Majadahonda, Txuri Urdin y Aramón Jaca, y el torneo enfrentó a todos contra todos, en partidos jugados a lo ancho de la pista. Con este encuentro se pretende activar a los jugadores del hockey base para que disputen partidos y convivan con los demás equipos. El Torneo fue ganado por el equipo de Burdeos1, mientras los jaqueses que entrena Luis Gavín quedaron en segunda posición logrando tres victorias, un empate y una derrota. 

0 comentarios