Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca recibe al Puigcerdá.Está en juego el liderato de la Liga Regular.

El Aramón Jaca recibe al Puigcerdá.Está  en juego el liderato de la Liga Regular.

  El Aramón Jaca recibe este sábado, a las 21,30 h. al CG Puigcerdá, el único conjunto que ha logrado vencerle en la actual Liga nacional de hockey sobre hielo. El encuentro tiene gran importancia de cara a lograr el liderato de la primera fase de la Liga, y obtener con ello la ventaja de disputar en pista propia los partidos decisivos del play-off final. Los jaqueses necesitan para ello imponerse a los catalanes y vencer también en el próximo desplazamiento a San Sebastián. 

    El partido ante el Puigcerdá ha generado mucha expectación y se espera una gran afluencia de público en el pabellón de hielo de Jaca. El encuentro se prevé muy disputado, y no hay un favorito claro para la victoria. Por parte local, Bill Wilkinson podrá contar con toda su plantilla y ello le permitirá sacar al hielo tres ó cuatro líneas de jugadores, en función de cómo se desarrolle el encuentro. Por el Puigcerdá también Peter Oppitz dispone de toda su artillería, y ha recuperado al portero Nemcak, que ya jugó el pasado encuentro ante el Txuri Urdin. En los dos encuentros completos que han disputado ambos equipos hubo una victoria del Aramón Jaca por 9 goles a 2, en la fase de clasificación de la Copa Federación, y ya en Liga, ganaron los ceretanos en su propia pista por 7 goles a 3.

    Cabe reseñar que sigue habiendo noticias en relación con la Final de la Copa Federación, ya que el CG Puigcerdá ha presentado un recurso solicitando que se anule la resolución de dar la victoria al Aramón Jaca por 5 goles a 0, y pidiendo que se repita el encuentro. Asimismo recurren contra los tres expedientes abiertos al club (por denunciar presiones de la FEDH para jugar); al entrenador y al portero.

    Este sábado, en San Sebastián se jugará el encuentro entre Txuri Urdin y Majadahonda, con claro pronóstico local, y descansará el FC Barcelona.

 

    Liga Transpirenaica sub13:    Burdeos - Aramón Jaca

    El equipo sub 13 del Aramón Jaca, se desplazará a Burdeos, en donde jugará el sábado a las 12,15 h.. Los jaqueses han ganado todos sus encuentros, y esperan poder lograr un nuevo triunfo ante los franceses, que van terceros en la clasificación del Grupo Atlántico de la Liga Transpirenaica. 

    Encuentro de Escuelas de hockey en San Sebastián.

    El domingo por la tarde se disputará en la pista de San Sebastián un torneo de hockey para jugadores sub-9, en el que participarán los más jóvenes jugadores de Burdeos, Anglet, Txuri Urdin, Majadahonda y Jaca. En este Encuentro de Escuelas de hockey jugarán todos contra todos en partidos a lo ancho de la pista, con una duración de 2x10 minutos cada uno.

0 comentarios