Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca logra una trabajada victoria en Barcelona (4-9).Los jaqueses fueron perdiendo por 4 goles a 1.

El Aramón Jaca logra una trabajada victoria en Barcelona (4-9).Los jaqueses fueron perdiendo por 4 goles a 1.

 El Aramón Jaca venció a domicilio al FC Barcelona, al que se impuso por un resultado final de 4-9. El partido fue más complicado de lo previsto, y los culés llegaron a adelantarse hasta un marcador de 4-1 en el minuto 12,50 del primer tiempo. El Barça salió muy motivado y ya en el primer minuto lograba Juan Muñoz abrir la portería de Choge. La replica jacetana llegó acto seguido, logrando el empate Tourigny a pase de Iván Gracia. Pero los catalanes mantuvieron la presión y anotaron tres goles más en los primeros minutos del tercio inicial, llegando hasta una ventaja de 4-1 con goles de Danilo Didkowsky, Joakim Engstrom y Oriol Boronat. Nadie esperaba que el Barça pudiera adelantarse de este modo, y la maquinaria jaquesa comenzó a funcionar a continuación, llegando a empatar el marcador antes del primer descanso. Martin Toms, Juan José Palacín y Alejandro Calvo serían los encargados de neutralizar la ventaja de los locales hasta alcanzar el 4-4.

    En el segundo parcial hubo un toma y daca entre ambos conjuntos, con mayor dominio del Aramón, pero sin que se moviera el marcador, en gran parte por la ordenada defensa del Barça y por la extraordinaria actuación de Alcaine que no dejó que entrara ninguna pastilla en su portería. El segundo tercio no registró ningún gol.

    Hubo que esperar al último parcial para doblegar a un sólido Barcelona. Jeff Clarke lograba adelantar por primera vez a los jaqueses, y en el minuto 47 el Aramón lograba distanciarse con dos goles casi seguidos anotados ambos por Adrián Betrán, que dejaban el marcador en un 4-7 que abría la puerta de la victoria. El mayor poderío físico del Jaca les permitía dominar a su rival en la fase final del encuentro, con un Barça ya bastante cansado. En los últimos minutos el conjunto jaqués anotaba dos goles más, obra de Jon Martín y Desi Pérez, que elevaban el resultado hasta un definitivo 4-9, y era expulsado a vestuarios el sueco Engstrom, del Barça, por dar un puñetazo al canadiense del Jaca, Jeff Clarke. 

    En Puigcerdá, los ceretanos vencieron al Txuri Urdin por 7 goles a 4 en un partido muy igualado en los dos primeros tercios, y que se decidió  en el último parcial. El Puigcerdá continúa como líder de la tabla, con 20 puntos, seguido del Aramón Jaca, con 15 puntos y un partido menos. 

  •  

          Liga Transpirenaica sub18:    FC Barcelona 1 – Aramón Jaca 7.

    El Aramón Jaca sub-18 sigue líder de la categoría después de imponerse con rotundidad en la pista del FC Barcelona por el resultado final de 1-7.

    Los resultados parciales fueron de 1-1, 0-3 y 0-3, logrando los goles jaqueses: Juan Gordo (2), Valentín Mairal (2), Hector Alastruey, Pablo Puyuelo y Adrián Ubieto. El gol local fue obra de Oriol Boronat.

    El Barça resistió solo durante el primer tercio, pero acabó  siendo goleado por el equipo altoaragonés, que se mostró notablemente superior a los catalanes.

    Liga Transpirenaica sub15:

    Aramón Jaca 11 – Font Romeu 1

    El Aramón Jaca lograba una victoria más contundente de lo esperado ante un rival que en Font Romeu había empatado con los jacetanos. El primer parcial acabó con un 3-1, pero en los siguientes el equipo francés acabó siendo goleado con claridad.    

    Liga Transpirenaica sub13:

    Aramón Jaca  11 – Anglet Hormadi 0

    Nueva victoria del equipo Sub-13 del Aramón Jaca, que ha ganado todos sus encuentros, y lleva una trayectoria demoledora, siendo líder destacado del Grupo Atlántico de la Liga Transpirenaica.

0 comentarios