Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca Sub 18 gana a Burdeos y Anglet.En Liga senior el Barça vence en San Sebastián (1-2).

 El Aramón Jaca Sub 18 es líder destacado de la liga transpirenaica, después de anotarse dos victorias más en sus partidos ante Anglet y Burdeos. El sábado jugaron contra Anglet, al que vencieron con comodidad por el marcador de 2-8, y el domingo se impusieron al Burdeos por un resultado más ajustado de 4 goles a 6. Los jaqueses lideran la clasificación de la Liga transpirenaica de esta categoría, en la que participan ocho equipos de España y Francia. El Aramón Jaca es primero con 16 puntos, seguido del HC Toulouse y del SAD Majadahonda. 

    En el partido jugado en la tarde del sábado ante el Anglet, hubo unos resultados parciales de 1-2, 1-2 y 0-4, con goles para el Aramón Jaca de Adrián Ubieto (2), Juan Gordo (2), David Chester (2), Julen Marín y Pablo Puyuelo. Los jaqueses se mostraron muy superiores, especialmente en el último tercio del encuentro, y la excelente actuación del portero francés evitó que la goleada fuera mayor.

    En la mañana del domingo el Burdeos recibía al Aramón Jaca, produciéndose la victoria visitante por 4 goles a 6. Los goles jacetanos fueron obra de Carlos Rivero (3) y Juan Gordo (3), y cabe señalar que el Aramón acusó el cansancio de jugar dos partidos seguidos. El marcador estuvo igualado hasta el último parcial, en el cual los jaqueses lograron anotar los tantos decisivos

 

    Liga senior:

    Txuri Urdin 1 – FC Barcelona 2.

    SAD Majadahonda 6 – CG Puigcerdá 11.

    En Liga senior el Aramón Jaca tenía jornada de descanso. Mientras, en San Sebastián tenía lugar el partido más interesante, y allí  se producía el renacer del Barça, que lograba imponerse por un escueto marcador de 1-2. La recuperación del portero Ánder Alcaine y de los jugadores sub-20 de ambos equipos dieron un buen tono a este encuentro, en el que se impusieron los defensas a los delanteros. Fueron los donostiarras quienes abrieron el marcador en el primer tiempo, pero los catalanes lograrían empatar en el segundo, y acabaron logrado el gol de la victoria en el tercero.

    En Majadahonda el Puigcerdá logró una victoria previsible por el marcador de 6-11, con resultados parciales de 1-3, 1-4 y 4-4. El Puigcerdá se mantiene líder de la clasificación con 17 puntos, seguido del Aramón Jaca con 12 puntos y un partido menos. El Txuri Urdin mantiene la tercera posición, con 7 puntos, y le sigue el FC Barcelona con un solo punto menos.

 

  •  

          Liga Transpirenaica sub15: Aramón Jaca 5 – SAD Majadahonda 5.

    El Aramón Jaca sub 15 alcanzó un trabajado empate a 5 goles en su partido contra Majadahonda. El partido tuvo muchas alternativas en el marcador y los jaqueses llegaron a ir venciendo por 3-1, pero el mayor poderío físico de sus rivales les permitió dar la vuelta al marcador y adelantarse hasta un 3-5 que parecía definitivo. Los pupilos de Rivero tuvieron una importante reacción en los minutos finales que les llevó a empatar el partido a falta de seis segundos para el final. Pablo Pantoja (2), Andrés Palacios, Gastón González y Joseph Lamos anotaron para el equipo local.

 

  •  

          Liga Transpirenaica sub13: Aramón Jaca 8 – SAD Majadahonda 3.

 

    El equipo sub 13 del Aramón Jaca continúa imbatido, después de imponerse al Majadahonda por un cómodo marcador de 8 goles a 3. Ya desde el primer tiempo se impuso el mejor juego de los jaqueses, que lograron un parcial de 3-0, y continuaron arrollando a sus rivales hasta llegar a una ventaja máxima de 8-1, que redujeron los madrileños en los minutos finales. El equipo que dirigen Antonio Capillas y Miguel Baldris ha ganado los cinco partidos que ha disputado.

0 comentarios