Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca descansa en Liga Senior.Jugará en categorías inferiores contra Majadahonda, Anglet y Burdeos.

Este fin de semana el Aramón Jaca descansará en categoría absoluta, de hockey sobre hielo, disputándose los encuentros que enfrentarán en San Sebastián al CHH Txuri Urdin contra el FC Barcelona (21,00 h.) y en Madrid el que jugarán SAD Majadahonda contra CG Puigcerdá (23,15 h.). El partido de San Sebastián es el más interesante de la jornada, con pronóstico incierto, y con la disputa del tercer puesto de la clasificación. El Barça recupera al portero Ander Alcaine y ambos conjuntos contarán con los jugadores sub-20 que disputaron el Mundial de Hungría, por lo que se espera ver un buen espectáculo.

    El partido de Majadahonda es de claro color visitante y se da por supuesta la victoria del Puigcerdá ante un rival notablemente más débil. El encuentro está señalado a una hora muy tardía (23,15 h.) y como principal incógnita por parte visitante está la participación del portero eslovaco Juraj Nemcak.

    El Aramón Jaca tiene jornada de descanso y  está a la espera de las resoluciones que dicte el Comité de Competición respecto a la extraña Final de la Copa Federación que se jugó el pasado 5 de enero.   

    En categoría sub 18 el club jaqués tiene un doble enfrentamiento en tierras francesas, el sábado a las 20,30 h. jugará contra el conjunto de Anglet, y el domingo a las 12,45 h.  se enfrentará al Burdeos. El Aramón Jaca es el Lider de la categoría y espera obtener buenos resultados en este doble enfrentamiento.

    En Sub 15, el Aramón Jaca recibe al SAD Majadahonda en partido previsto para las 12 h. en la pista jaquesa. Los altoaragoneses tendrán un difícil partido ante un rival teóricamente superior.

    En Sub13 se repite el enfrentamiento entre jaqueses y madrileños (este será a las 10 h.) y aquí son claramente favoritos los pupilos de Capillas y Baldris, que tratarán de mantener su imbatibilidad.

0 comentarios