Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca recibe al FC Barcelona en semifinales de la Copa Federación.En el partido de ida ganaron los jacetanos por 5-14.

El Aramón Jaca recibe al FC Barcelona en semifinales de la Copa Federación.En el partido de ida ganaron los jacetanos por 5-14.

 El Aramón Jaca recibe este sábado al FC Barcelona, a las 21,15 h. en partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación de hockey sobre hielo. Los jaqueses son claros favoritos a superar la eliminatoria, ya que en la ida ganaron en la Ciudad Condal por un contundente marcador de 5-14. En la otra semifinal también hay un claro favorito, el CG Puigcerdá, que se impuso al Txuri Urdin en la pista de San Sebastián por un inapelable 0-10. Tanto Aramón Jaca como Puigcerdá deberán ahora confirmar su ventaja, para tener acceso a la primera final de la temporada. 

    El club jaqués tiene muchas ausencias para este partido, ya que cinco de sus jugadores están en Hungría jugando con la selección sub-20, y tampoco se puede contar con los juveniles, que tienen partido de su categoría en Font Romeu. Además no podrá jugar el capitán Biec, que cumplirá su tercer partido de sanción, y hay varios lesionados. Por ello Bill Wilkinson deberá ajustar el esquema del equipo ante semejante reducción de efectivos. No obstante, las dos líneas de jugadores que saldrán al hielo serán de alto nivel y existe confianza plena en ganar el partido y lograr con ello el pase para la final.

    También el Barça tiene notables ausencias, con la baja de los tres jugadores que están con la selección sub-20, especialmente la del portero Alcaine, una pieza clave en el esquema de Ramón Barón.

    Si ganara el Barça, se jugaría un tercer partido, de desempate, que sería al día siguiente, domingo, a las 13,30 h.

SUB 13:  Aramón Jaca - Burdeos, el sábado día 19 a las 12,30 h.
SUB 18: 2 partidos contra Font Romeu en su pista, el 1º el sábado a las 18,15 h. El segundo el domingo a las 10,00 h.
SENIOR: Segundo encuentro de la Semifinal de la Copa Federación: Aramón Jaca - FC Barcelona, el sábado día 19 a las 21,15 h. En caso de que haya que jugar un tercer encuentro de desempate, se jugaría el domingo día 20 a las 13,30 hs.
Saludos del Aramón CH Jaca.

0 comentarios